5 de enero de 2017

[Reseña] Bajo mi piel - J Kenner


Titulo: Bajo mi piel
Autora: J. Kenner
Saga: El affaire stark #3
Editorial: Grijalbo
Paginas: 320


Gracias a edición anticipada por el ejemplar.

Sinopsis

Sombrías amenazas se ciernen sobre la dicha de Jackson y Sylvia. Una falsa acusación contra el atrayente arquitecto técnico puede terminar con el futuro lleno de deseo y amor que comenzaban a edificar una vez que los dos hubiesen vencido sus miedos más profundos. Y eso no es todo: el proyecto que los unió nuevamente, el complejo vacacional que debía construirse en una paradisíaca isla del Caribe, asimismo pasa por instantes realmente difíciles.
Pero es exactamente en estos instantes cuando el amor debe enseñar su fuerza y osadía para vencer a los contrincantes que lo hostigan. Sylvia y Jackson no pueden dejar que el odio y las patrañas sofoquen su pasión y se entregan a ella sin pudores, remordimientos ni barreras, atrapados por sus y también incontrolables sentimientos. Sin saber si proseguirán juntos por siempre o bien van a deber enfrentarse a una injusta y atroz separación.



Reseña

Sylvia y Jackson se enfrentan a algo que nunca imaginaron, Reed el hombre que les hacia la vida imposible y el que se había aprovechado de Sylvia cuando era tan solo una niña a aparecido muerto en su casa y el principal sospechoso del asesinado es Jackson. Después de este duro golpe intentaran arreglarlo y seguir con sus vidas, pero no paran de salir más problemas con el resorts en el que Sylvia está poniendo tanta dedicación, problemas entre ella y Jackson que los está alejando e incluso con los padres de Sylvia que ahora son consciente de lo que Reed le hizo a su pequeña hace años. Pero el principal problema es el asesinado y el innumerables indicios que apuntan a Jackson, incluso Sylvia empezara a sospechar ¿Seria Jackson incluso capaz de matar para protegerla?
 
Hay paz en los momentos que separan el sueño de la vigilia. En los dulces minutos que parecen dilatarse en horas, gratos y reconfortantes como un regalo concedido por un universo benévolo.

Opinión personal

Pues con este llegamos al final de la trilogía y la verdad tenía ganas de acabarla. Este ha sido el libro que más me ha costado leer de los tres y la verdad ha sido porque básicamente era lo mismo que los otros, si tenía nuevos problemas y no se resolvían en dos paginas, pero aun así me ha aburrido un poco, había partes interesantes que me sorprendía, pero han sido muy pocas veces. Lo bueno que he visto ha sido el tema del sexo, sigue habiendo muchas escenas de sexo pero ya no tantas como en los otros dos y eso está bien porque a veces tenía la impresión de no estar leyendo un libro, no sé si me entendéis.
Una de las cosas que más me gusto es que aparte de leer capítulos desde el punto de vista de Sylvia, también podemos leer desde el punto de vista de Jackson y eso para los que lean habitualmente mis reseñas sabrá que me gusta bastante.
Sylvia es un personaje que no me parece insufrible como otros de libros del mismo género y Jackson es uno de los pocos protagonistas masculinos que no son celosos a morir y actual de forma incomprendible, la verdad es que al principio no me terminaba de gustar pero en este libro me a acabado enamorando.
En definitiva a tenido un buen final, un poco predecible pero bueno y el libro no ha estado mal, aunque me gusto mucho mas el primero y el segundo. Creo que podría haberle sacado más juego a algunos temas interesantes y dejar de darle tanto al asunto.

Bajo mi piel nos adentra en los problemas, a veces surrealistas, por los que tiene que pasar una pareja, pero que juntos no puedo haber quien los pare.




3 comentarios:

  1. ¡Hola, Victoria! ^^

    ¡Feliz año nuevo y feliz día de Reyes, guapísima! ^^ Espero que año nuevo fuera genial :D Yo la verdad es que me quedé en casa, pero oye, no me quejo jajajaja Pero bueno, eso ya ha pasado. ¿Qué tal va el día? ¿Muchos regalitos? ^^ (Matándote a estudiar, ya somos dos xDDDDD ¡¡Qué nos dejen ya, jo!!).
    Sobre esta novela... Bueno. Creo que te comenté en alguna entrada que tenía curiosidad por leer algo de la autora. Viendo (leyendo) lo que dices... creo que, al menos de momento, la voy a dejar pasar. No quiero decir que tu reseña me haya hecho entender que es una trilogía horrible, ¡todo lo contrario! Me encanta lo que comentas de que el chico no es el típico tío celoso insoportable (al que le metías dos guantazos y lo dejabas suave xD). Lo que pasa es que creo que he llegado al atracón de novela romántica. Este año la voy a dejar un poquito más aparcada, porque he empezado a verla toda igual y eso no puede ser ^^"
    Después de soltarte este rollazo tan sumamente interesante (*sacasmo mode on*), me alegro de que, aunque no haya sido todo lo que tú esperabas, el libro haya mejorado el tema del sexo. Ahí estoy muy de acuerdo contigo. Quiero decir, es horrible cuando un libro parece una peli porno - con perdón xD -; pero nada, si la autora lo ha rebajado, entonces genial :D
    Me parece curioso el tema del asesinato. No sé cómo habrá quedado la cosa, pero espero que haya estado a la altura ^^
    Una reseña genial, Victoria ^^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya conocía este libro y la verdad es que no es el tipo de lectura que me gusta, por esta vez creo que lo voy a dejar pasar.
    Gracias por tu reseña. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    La verdad que he visto alguna que otra reseña de estos libro y no me importaría leerlos, porque parece el tipo de lectura ágil.
    Besos!

    ResponderEliminar