[Reseña] En mis brazos - J. Kenner

Titulo: En mis brazos
Autora: J. Kenner
Saga: El affaire stark #2
Editorial: Grijalbo
Paginas: 336

Sylvia Brooks sabía que Jackson Steele era el arquitecto perfecto para diseñar el complejo vacacional que el magnate Damien Stark le había encargado. También sabía que Jackson era tal vez el único hombre capaz de desarmarla y de llevarla al punto más alto del placer, y por eso le temía.
Sin embargo, superados la tensión inicial, el amor se impuso y la relación entre Sylvia y Jackson siguió adelante, colmándolos a ambos de una sensual y placentera felicidad.
Ahora ninguno de los dos está preparado para la amenaza que suponen los secretos del pasado. Una compleja red de mentiras interesadas intentará sacar a la luz la comprometida adolescencia de Sylvia y le hará revivir los dolorosos momentos que nunca ha llegado a superar. Jackson, por su parte, también debe aclarar asuntos pendientes, relacionados con las mujeres de su vida, que hasta ahora han estado ocultos por un oscuro halo de misterio, y enfrentarse al hombre que quiere rodar una película con los momentos más sombríos de su vida.

-Gracias –dijo.
-De nada, pero ¿Por qué me las das?
-Por creer en mí. Por venir conmigo. Por velar por mí.- Hizo una pausa, pero no más larga que un suspiro-. Por quererme.
-Mmm –Ella le rodeó de nuevo con los brazos-. En ese caso, de nada.

Sylvia es feliz de poder estar al fin con Jackson, sin mentiras, secretos y una completa confianza, o eso piensa ella. Jackson oculta cosas, pero quien es ella para echárselo en cara, Sylvia tiene secretos que pretende llevarse a la tumba y parece que Jackson piensa lo mismo de sus propios secretos. Pero el hombre que estuvo atormentándola durante años ha vuelto y no tardara en enfrentarlos a ambos, amenazando con sacar sus pasados a la luz, cosa que Sylvia teme con toda su alma, si su pasado llega a oídos de todo el mundo tiene claro que su mundo se acabaría ese día. Jackson no está dispuesto a que la persona a la que ama sufra de ese modo y hará lo que esté en su mano para salvar la reputación de ella, aunque sea quitándole el control de sus decisiones, cosa que Sylvia no podrá soportar ¿Cómo acabara esto?

Aquí estamos con la segunda entrega de “Di mi nombre” y quiero ser completamente sincera, sigue siendo escena de sexo tras escena de sexo, me gustan estas clases de libros, creo que es una de los géneros que mas leo, pero en este ya se pasaba un poco, si me pongo a pensar la mayoría de los capítulos eran una escena de sexo. La historia me gusta, tiene intriga, engaños, amor, te hace querer leer mas y a veces te tiene en vilo, pero tanta escena de sexo deja un poco aparte a la historia y eso no me gusta tanto.
El personaje de Jackson me ha atrapado mas en esta segunda parte y el de Sylvia me ha gustado incluso más que en el primero.
Me ha parecido un poco lento y como en el segundo cuando se comienza a poner emocionante y piensas “si, por fin empieza lo bueno” va y acaba y acaba de una manera que es imposible no desear leerte el siguiente. Pero si tengo que elegir, me decanto mas por el primer libro, como ya he dicho este me parece muy lento y demasiado sexo para mi gusto.
[zona spoiler]
Una cosa que me enervo un poco y que me suele pasar con estos libros es la estupidez de la protagonista cuando su querido amado ha hecho que para mí es lo peor, y para la protagonista parece que también pero en cuanto le dice dos palabras bonitas lo perdona. Ve fotos de Jackson con otra chica abrazados en su barco, los ve besándose en su propias narices y lo perdona al segundo y es más, no es que lo perdone al segundo es que se echa ella misma la culpa de lo que ha pasado y eso no lo soporto, hay que tener un poco mas de amor propio.
[fin spoiler]
Así que en definitiva me parece un libro con buena historia que se pierde un poco con tanto sexo, pero que si te va ese rollo merece la pena, porque la historia me gusta bastante y la verdad es que tengo ganas de leer el tercero.

En mis brazos nos sigue contando la vida de Jackson y Sylvia, dos personas con un pasado que intentan ocultar a ellos mismos incluso, pero que esta apunto de ver la luz.

Gracias a la editorial por el ejemplar