18 de octubre de 2016

[Reseña] Di mi nombre - J Kenner

Titulo: Di mi nombre
Autora: J. Kenner
Saga: El affaire stark #1
Editorial: Grijalbo
Paginas: 352

Sinopsis

Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable.
Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos.
Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.

Reseña

Sylvia Brooks tiene un sueño, un resort en una isla paradisiaca del Caribe, su jefe confía en ella para el proyecto y Syl no piensa defraudarlo, pero entonces el arquitecto contratado decide hacer las maletas he irse al Tíbet, dejando a Sylvia sin arquitecto a su jefe a punto de poner fin al proyecto. Solo le queda una oportunidad, y es convencer al nuevo arquitecto de moda para que entre en el proyecto, solo hay un problema. Es Jackson Steele, el hombre al que hace cinco años le hizo jurar que no volviera a buscarla nunca más.
Sylvia y Jackson tiene una corta pero intensa historia de amor, y aunque hace cinco años de eso, ambos están muy lejos de haberlo superado. Aun así Sylvia no piensa tirar por tierra su sueño y ahora lo que haga falta para que Steele entre en el proyecto. ¿De qué será capaz?


Opinión personal

Erótico creo que es la palabra exacta que define este libro, cuando empecé a leerlo no me lo esperaba para nada así, cierto es que no había leído absolutamente nada de él, lo llevo viendo unas semanas por todos lados pero ni la sinopsis había leído, y como me gusta empezar así los libros pues genial. El libro es muy muy explicito, a veces roza el exceso desde mi opinión, pero aun así me gusto, me resulto súper fácil de leer, una lectura ligera que me ha servido bastante para despejar mi mente bloqueada como dije en la entrada anterior.
El personaje de Sylvia me gusto, no me pareció la típica protagonista estúpida que suele haber en esta clase de libros y fue un gran alivio, lo que me decepciono un poco fue Jackson, es el típico chico de estos libros que te enamoran al instante pero a mí no, me gusta, no me malinterpretéis, pero fue raro, no fue como los demás, o como la mayoría, aun así es un tío que atrae bastante y tiene mucho morbo, aunque se debería lavar la boca con jabón.
El libro me ha parecido como una introducción supongo a la trilogía, no pasa mucho, y se me hizo bastante corto, así que espero que en el segundo la cosa este mas movida porque me pase todo el libro esperando que pasara algo que me dejara sin habla, aunque cierto es que tiene sus cosas de asombrarte, pero no lo suficiente.
En definitiva es un libro que recomiendo porque es rápido de leer y ligero, uno de esos de transición cuando estas bloqueado.

Di mi nombre nos cuenta la historia de Sylvia y Jackson y de como el amor puede irse tan rápido como llego y que da igual si pasan cinco años, diez o quince, si hay amor todo se puede.



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Ya conocía este libro y la verdad es que no es el tipo de lectura que me gusta, por esta vez creo que lo voy a dejar pasar.
    Gracias por tu reseña. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar