[Reseña] Pídeme lo que quieras y yo te lo daré - Megan Maxwell

Nombre: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré.
Autora: Megan Maxwell
Saga: Pídeme lo que quieras #4
Editorial: Esencia
Paginas: 708

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la ex teniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?
Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.

Judith está felizmente casada con Eric y junto a sus hijos viven en Múnich, pero aunque su amor mueve montañas la situación en su casa se complica, Flyn, se ha convertido en un adolescente y por culpa de malas compañías uno bastante problemático, comenzara a hacerle la vida imposible a Jud, esto solo ocasionara problemas a Eric y a ella, ya que por culpa de sus fechorías ellos solo discutirán y discutirán por él. Ambos saben que no pueden permitirlo y una tras otra se reconciliaran prometiéndose cosas y asegurando que todo va a cambiar, pero la vida es difícil y sus caracteres no lo pondrán más fácil.
La aparición de una ex muy importante que tuvo Eric solo hará la situación más complicada ya que aunque solo intenta hacerse amiga de Jud, ella no se fía ni un pelo y acompañado de sus celos le sera imposible.
Junto a Mel y Björn iran a una gran fiesta en la mansión de unos amigos a los que le van su estilo de vida relacionado con el sexo, allí Ginebra, la ex de Eric que se encuentra con su marido hará una proposición a Jud y esta vera por fin la verdadera cara de la arpía. Ginebra conseguirá detonar la gran bomba que podría hacer que Jud y Eric se separaran de por vida y es que Jud no puede creer que Eric haya sido capaz de hacerle semejante cosa, el divorcio es su única solución, pero su amor por él lo la deja irse.
¿Conseguirán sobrevivir Jud y Eric a todas las batallas que se presentan en un matrimonio? ¿Conseguirá Eric volver a enamorarla?

Las cosas que merecen la pena en la vida nunca son sencillas.

Lo tengo que decir, fascinada, este libro me ha dejado así, completamente fascinada, la saga de Pídeme lo que quieras puedo decir libremente que es mi preferida de este género, y la autora Megan Maxwell una de mis autoras preferidas, su forma de escribir hace que el libro se lea solo.
En este libro los problemas normales que tienen esta pareja se doblan por mil y se agravan, el personaje que mas me sorprendió fue Flyn, me creía que era una barrera que había superado Jud, pero el maldito crio vuelve a la carga con mucha más maldad en este libro y lo que más me fastidia es la actitud de Eric que solo hace regañar a Jud. Eric en este libro me ha decepcionado un poco porque cambia y hace cosas que no entiendo, Jud como siempre me cae genial, su carácter español es para reírse una detrás de otra y el personaje de Mel también me parece uno de los mejores, al igual que Björn, la pareja de Mel y Björn es una pareja que me encanta, Björn me gustaba desde el principio y me enamoro por completo.
[Contiene spoiler] [¡¡Necesito desahogarme!!]
Lo que más me dejo alucinada y que yo como lectora aun no le he podido perdonar a Eric a pesar de las circunstancia y es que necesito compartirlo porque me dejo perpleja. La última fiesta a la que asisten y en donde Eric drogado se tira a Ginebra fue simplemente desconcertador, cuando Eric desaparece al segundo sé donde esta, pero pensar no, como le va a hacer eso a Jud, pues si, se lo hace, drogado por lo que comenta y la verdad es que la reacción de Jud aun sabiendo que fue drogado me parece lógica y normal y mas habiéndolo visto, yo aun no le he perdonado eso a Eric y menos el hecho de que no hiciera nada, ir a California y cantarle las cuarentas ¿ENSERIO? Denuncia, haz algo mas, Björn en ese caso me parece con más cabeza pero Eric pasando de él. Y ya cuando se entera de que Jud beso a uno y se vuelve a Múnich híper enfadado ya me termino de decepcionar, entiendo que él estaba drogado pero por dios él se la follo y Jud tendrá que vivir con esa imagen en la mente el resto de su vida, quizás me este alterando demasiado pero es que cuando me meto en un libro me meto y necesitaba decirlo.
[Fin del spoiler] [Desahogada]
Pero en definitiva el libro me encanto, se lee solo como ya he dicho y no te aburres en ningún momento, siempre está pasando algo.
Lo que más me gusto de este libro es que no es como todos los libros de este tipo de y se casaron, tuvieron hijos y vivieron felices por siempre, este libro te enseña que después de este felices por siempre está la vida real y que llevar un matrimonio conlleva sacrificios, peleas y complicaciones, pero que si esa persona merece la pena hay que luchar por ella y no dejarse vencer por nada ni nadie. Sin duda es uno de mis libros preferidos de la saga y aunque he leído críticas de que este libro era innecesario yo me alegro enormemente de que lo escribiera porque como ya he dicho te enseña la vida real después de ese, felices para siempre.
Pídeme lo que quieras y yo te lo daré cuenta como el amor hay que cuidarlo día a día y que después de casarte y tener hijos es cuando comienza la verdadera aventura, pero que hay personas por las que vale la pena luchar.

Y por último siento la opinión tan larga que he hecho, pero este libro me ha encantado y me ha creado muchas emociones y necesitaba desahogarme.

Sin duda recomiendo la saga y recomiendo a Megan Maxwell, una gran escritora.