23 de febrero de 2015

[Reseña] Pideme lo que quieras o dejame - Megan Maxwell


Titulo: Pideme lo que quieras o dejame
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Paginas: 416

Sinopsis

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.
Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.

Reseña

Tras la vuelta de una luna de miel mágica, Jud y Eric volverán a la realidad, donde ambos no pararan de chocar una y otra vez, sus celos le llevaran a tener más de una pelea y que Eric no pare de repetir que quiere que tengan un bebe no mejorara  la situación a Jud, que no quiere saber nada del tema.
Pero en un viaje a Londres por trabajo de Eric se enterara de una fuerte traición, aunque falsa, sobre Jud y su mejor amigo que hará que se distancien mas que nunca, física y emocionalmente, pero todo empeora cuando Jud se dé cuenta de que va a darle al hombre de su vida lo que tanto quiere, un bebe.
Una llama desde Londres hará que corra al lado de su marido el cual en una pelea se ha roto varios huesos.
¿Conseguirá Jud que Eric crea la verdad sobre su traición?



Opinión Personal

Cogí con bastantes ganas este libro, el segundo había acabado muy bien y no me podía imaginar que mas podía pasarle a Jud y Eric. Aunque siguen con sus juegos sexuales, el principio del libro me pareció aburrido, no pasaba nada emocionante, tenían sus pequeñas peleas pero apenas duraban un capitulo y después de estar acostumbrada a que la liaran en los otros dos libros esperaba con ganas que pasara algo que me transmitiera tanto como los otros y entonces Eric la lía creyéndose que Jud le ha puesto los cuernos con su mejor amigo, pero sigue sin ser lo mismo, porque él está en Londres y ella en Alemania, pero entonces tiene que volar a Londres porque Eric se metió en una pelea y está en el hospital y ahí pensaba que se iba a poner como en los otros libros, pero en un capitulo Jud se lo explica y todo se arregla, así que aunque me ha gustado este libro y me duro un suspiro como los otros, no me ha transmitido tanto como los otros dos, sobre todo el segundo. Aunque sin duda es una trilogía que desde mi punto de vista merece la pena.

4/5
Reseña libro I [Pincha aquí]

Reseña libro II [Pincha aquí]

1 comentario:

  1. ¡Buenas!
    No he leído esta trilogía aunque no lo descarto en un futuro. Aunque lo de que siempre pase lo mismo, pelea, reconciliación y tal... no se si me convence :/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar