3 de febrero de 2015

[Reseña] Pídeme lo que quieras ahora y siempre - Megan Maxwell


Titulo: Pídeme lo que quieras ahora y siempre
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Paginas: 432


Sinopsis

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.


Reseña

Después de la fuerte pelea con Eric por no confiar en ella y su abandono del trabajo Jud vuelve a Jerez con su padre para despejarse y pasar las navidades con su familia, pero Eric no está dispuesto a perderla y tras semanas insistiendo consigue que lo perdone y juntos viajan a Alemania donde vivirá con él y el sobrino pequeño de nueve años. Al principio su vida en Alemania será imposible por Flyn, el sobrino,  el niño por culpa de la muerte de su madre odia a las mujeres y las ve como simples personas que pasan por su vida, pero un accidente fortuito hará que empiece a coger fuertes lazos con Jud y su vida por fin empiece a coger forma en la fría Alemania.
Pero todo se verá arruinado cuando tras una pelea por la aparición de la ex de Eric empiecen a salir a la superficie pequeños secretos que Jud le había estado ocultando y tras varios días, ella vuelva a Madrid, queriendo olvidarlo para siempre.
Él tras recapacitar vuelve a por ella pero Jud ya no quiere volver a saber nada de Eric, aunque este no se dará por vencido.¿Conseguirá reconquistarla?



Opinión Personal

Este libro lo he bautizado como Frustración, hacía tiempo que no me daba esa ansiedad por culpa de un libro, ese querer y no poder de estar leyendo algo y tener la impotencia de que no puedes hacer nada para que el personaje deje de hacia el estúpido. La relación de Jud y Eric es simple, cuando se enfadan ambos recuren a dos cosas, el huye o la echa y Jud empieza a decir todas las barbaridades que le pueden surgir por la mente sin pensar en lo que dice, cosa que me saca de mis casillas y razón por la que no podía parar de leer esperando el momento de que se le iluminara la mente y se callara de una vez, como habrás podido darte cuenta no me gusta mucho el personaje de Jud, sobre todo cuando se enfada, como creo que ya dije en el primero, sus peleas son muy exageradas y en este no iba a ser menos, aunque también es cierto que en este libro Eric me ha empezado a caer mejor y creo que tiene el cielo ganado con Jud. Bueno no sé si esto es una buena opinión del libro pero es que en las ultimas 60 páginas o así me desespere mucho y más de una vez tuve ganas de tirar el libro por la ventana, pero no porque no me guste sino porque como ya he comentado Jud me saca de mis casillas y no sabe cuando tiene que callar. Sin duda si te gustan los libros que te crean fuertes emociones y luchas internas esta es tu trilogía. Y en honor a Jud ahí va una gran frase: si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas.

5/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario