30 de diciembre de 2017

No saber qué decir, con tanto que decir

No sé cómo explicarme, creo que si lo hubiese vivido antes sería más fácil, sabría cómo sentirme, que decir. Lo que siento se aleja mucho más allá del horizonte o de los kilómetros que nos separan. Porque te noto a mi alrededor, en todos los lugares cotidianos y en todos los objetos que me rodean, estas en lo que siento o pienso. Te siento incluso en sitios que superan los 529,6 kilómetros que nos separan. Y no sé si lo sabes ya. Pero te necesito.

1 comentario:

  1. ¡Hola, Victoria! ^^

    ¡Feliz año! ^^ (otra vez jajajaja). Espero que al final tu Noche Vieja fuera maravillosa :D Yo la verdad es que no me puedo quejar ^^
    Y ahora vamos con lo importante... Jo, Victoria, qué bonito :') Creo que más de una vez (porque tengo complejo de charlatana, que no me callo ni que me maten xD) te he comentado lo mucho que me gusta poder leer los relatos de las personitas que están detrás de la pantalla. Lo que nos compartes es bonito, muy sentido :') La distancia, joder, cómo duele.
    Espero muchas más entradas como estas ^^ y, por supuesto, que este año sigamos comentando los libros y otras cositas chulas ^^ (Ya, ya he acabado mi momento sentimental jajajajajaja).
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz inicio de año, guapísima! ^^

    ResponderEliminar