10 de octubre de 2017

BOOK TAG - #8 DISNEY PIXAR

¡Buenas de nuevo a todos!
Hoy traigo un nuevo book tag (que ya iba siendo hora) he estado buscando por diferentes sitios cual podía hace y ninguno me convencía hasta que he encontrado este, es el Book Tag Disney Pixar, y lo he amado nada más verlo, porque si no lo sabéis, soy una fanática de Disney desde que tengo uso de razón. Así que no me enrollo más y os dejo con el Tag, espero que os guste.

#8 BOOK TAG: DISNEY PIXAR


1. Dori: un libro del que no recuerdas mucho, pero sabes que te gusto.

Aquí me ha venido a la mente Flores de Sombra, es un libro que básicamente me compre porque ame la sinopsis y la portada y al final la historia también me gusto mucho, aunque tiene continuación y esa sí que no la he leído porque a mi juicio, no le hacía falta un segundo libro, que no recuerdo como acaba, pero recuerdo que pensé eso.



2. Mike Wazowski: un libro que te hizo reír más de una vez.

Pues aquí me viene uno que he nombrado en casi todos los Tag que he hecho “Maldito Romeo” pero es que me gusta el humor de la protagonista y a mí me hizo reír bastante. También podría decir “La gente que viene y bah”.




3. Woody: un libro que tenga como protagonista a dos o más amigos.

Pues ahora mismo el único que se me ocurre es el de Landon. Todo por ti, ya que trata sobre Landon, pero vive con Tessa y son grandes amigos.







4. Remy: un libro que te enseñó más de una cosa.

Creo que aquí voy a tener que nombre a Yo antes de ti, me hizo llorar mucho, pero también me enseño varias lecciones y me hizo pensar en las personas que me rodean y en que por muy gris que sea el día hay que intentar dar lo mejor de uno mismo siempre.



5. Edna Moda: un libro que esté muy de moda y te encante.

No suelo leer los libros de moda, pero es cierto que los de Cazadores de Sombra los he leído casi todos y me gustaron bastante, aun me falta alguno que ya  los leeré, ya que son tantos que me acabe cansando un poco de ellos, pero gustar me gustan, pero es que la autora se emocionó escribiendo.




6. Rayo McQueen: un libro que devoraste rápidamente.

Mmm es más reciente que recuerdo es el último libro que me he leído, Una noche y nada más, lo empecé una noche y me acosté cerca de las siete de la mañana cuando me queda muy poquito para acabar y nada más que me levante al día siguiente lo termine. No sé que tiene, pero me absorbió por completo.


7. Wall E: tu libro más antiguo de la estantería, ese clásico que amas.

Mi libro más antiguo es sin duda “El Principito” ese libro lleva conmigo desde que estaba en primaria y está pintado, con las hojas dobladas y básicamente destrozado, de pequeña no me daban ataques al corazón por esas cosas, pero cuando crecí empecé a cuidarlo y lo guardo como un tesoro.


8. Darla: un libro que parece bueno, pero que no lo es.

He leído pocos libros que no me hayan gustado, pero aquí voy a poner Hermosa Oscuridad, el primero me encanto y el segundo parecía que también pero se volvió sumamente aburrido y me costó horrores acabarlo.



9. Celia: un libro demasiado empalagoso.

Este ni me lo he tenido que pensar, nada más leer empalagoso me ha venido a la mente la trilogía del Éxtasis de Gabriel, la pareja de estos libros son empalagosos al más no poder y a veces era como “¡¡Por Dios parad ya!!!”




10. Buzz Lighyear: un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad.

Tengo que decir sin dudarlo que “Alicia en el país de las maravillas”, me encantaría ir a ese mundo.







11. Violeta: un libro que mientras leías el resto del mundo desapareció.

Recuerda que me quieres creo que ha sido el libro que más aislada me ha tenido, ya lo he nombrado en otros tag y la verdad que es uno de mis libros preferidos del mundo.








12. Crush: un libro ligero que disfrutaste. Suave… Exacto…

Creo que aquí voy a decir Un monstruo viene a verme, lo considero bastante corto pero es cierto que lo disfrute mucho, es otro libro que recomiendo siempre, aunque ya se lo haya leído medio mundo.





13. Rose: un libro que creíste malo (o feo) y te terminó gustando.

Para esta última no se me ocurre ningún libro porque la verdad es que soy de esas personas que si lo le entra un libro por su portada no suelo darle una oportunidad… nadie es perfecto. Así que diré un libro que creí malo y aun así leí y me acabo desagradando mucho y ese libro fue Parker y Amy. El pasado presente, como ya dije en la reseña es cortísimo, todo va muy rápido y no me dio la oportunidad de congeniar con los personajes, no se lo recomiendo a nadie.


Y hasta aquí el tag, ya sabéis que os invito a que  contestéis la pregunta que mas os guste y si lo hacéis en vuestro blog avisadme.
¡Feliz semana!



2 comentarios:

  1. ¡Hola, Victoria! ^^

    Antes de nada: ¡¡no sabes la ilusión que me hizo tu comentario!! Si es que eres un solete y lo sabes :') ¡Siento que te tocara tan hondo la entrada! Eso sí, me alegro de que en cierto modo te ayudara. Al igual que tú, llevaba una temporada muy tonta mirando los libros que antes me pirraban y que ahora... meh. Así que nada, Victoria. Nos hemos hecho mayores. Con todo lo bueno y malo que eso implica ;D
    Y ahora sí que sí, pasamos con tu entrada ^^ Justo el otro día hablaba con una amiga de lo mucho que nos gustan las pelis de Disney. Si es que hay cada joyita... De hecho, "Monstruos S.A." era de mis favoritas. Esa y "Lilo & Stich" jajajaja
    Vamos con las preguntas, que hay mucho que comentas por aquí ^^
    ¿Así que no recuerdas nada de "Flores de sombra"? La verdad es que no conocía el libro, pero bueno, estas cosas pasan ;D Yo eligiría para esa categoría "Ladrones de sueños". Sé que en su momento me gustó mucho, pero no recuerdo prácticamente nada. Sólo que era un movida muy turbia (y muy guay) jajajajaja
    La imagen de Mike Wazoski es... *.* Ais. ¿Así que "Maldito Romeo"? Todo el mundo dice que es la leche y yo aquí, sin haberlo leído. Ais. La vida jajajajaja Me alegro de que te rieras ;D
    No me odies, pero aún tengo pendiente el de "Todo por ti". Lo sé, lo sé, soy lo peor, porque Landon era un amor, peeeero... me da un poquito (muchísima) de pereza ir a la biblioteca a buscarlo. Más que nada porque luego si me gusta mucho se me irá la olla y no querré leer nada mas en una temporada muy pero que muy larga jajajajajajaja
    "Yo antes de ti" es uno de esos libros preciosos que tocan la fibra. Con las últimas páginas no podía parar de llorar. De hecho el tema fue tan heavy que tenía que apartar el Kindle, llorar a moco tendido, coger el Kindle y vuelta a empezar. Es de esos momentos que das gracias a todo lo que se puede dar gracias por estar leyendo sola xD
    ¿Has leído casi todos los de "Cazadores de sombras"? Ö Yo me quedé en el tercero de la saga principal - fue mi favorito de los 3 - y de "Los orígenes" empecé el primero pero no sé por qué no llegué a acabarlo. Lo tengo pendiente desde hace muchísimo tiempo. Tienes razón en que la autora se emocionó mucho escribiendo ^^" pero bueno, tiene una prosa de esas que atrapan :)
    Recuerdo la reseña de "Una noche y nada más". Ais, Victoria, mi lista de pendientes llora mucho y muy fuerte cada vez que me paso por aquí ;D ¡Por cierto! ¡¿Hasta las 7 de la mañana?! ¡Wow! No, espera, mejor así: ¡WOW! Qué-barbaridad-madre-de-Dios. Sí, definitivamente, así mejor ^^ No, ahora en serio, creo que lo más tarde que me he ido a leer por un libro han sido las 2 de la mañana. ¡Ya te tuvo que gustar el libro, ya! :D
    Leí "El principito" para la clase de primero de la ESO hace ya muchos años y... recuerdo que no me enteré de gran cosa. Desde entonces quiero volver a cogerlo para disfrutar de esa historia que gusta tanto a todo el mundo, pero nada, que es otro de esos grandes pendientes ^^"
    ¿Llegaste a "Hermosa oscuridad"? Qué campeona. Yo leí "Hermosas criaturas" y por poco no me pegué un tiro. Me pareció horroroso. Un libro que no avanzaba y en el que me dolió muchísimo gastarme la pasta. Pero bueno, es lo que hay ^^"
    ¿La saga "Gabriel" (o como leches se llame) es empalagosa? Uf, pues paso de leerla. Nada, nada, que no me acerco ni con un palo xD
    No has podido elegir mejor :) "Alicia en el país de las maravillas" es, sencillamente, maravilloso. Eso sí, si alguna vez fuéramos, casi que mejor nos mantenemos lejos de la Reina de Corazones, ¿eh? ;D jajajajajajajajaja
    "Recuerda que me quieres" no lo he leído, pero le tengo muchas ganas desde hace un porrón de tiempo :D
    "Un monstruo viene a verme" es, sin duda, un libro genial :')
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Victoria! El Principito también es un libro muy especial para mi, además que hace unos años me propuse coleccionar todas las ediciones que encuentre y pues ahora ya tengo una mini biblioteca xD Yo a veces olvido los libros que leo pero porque no hubo nada memorable, porque usualmente de todos tengo algo que decir, no sé. A mi cualquiera de Rick Riordan me ha hecho reír, a ojos cerrados diría que lo mismo pasaría con cualquiera que está pensando publicar. Yo antes de ti también me dejó bastantes reflexiones y wow si CdS tenes razón, Cassandra se emocionó un poquito, nada más mira sus próximas pbublicaciones, uff la mujer se volvió loca xD Un monstruo viene a verme me pasó que las expectativas me jugaron en contra :( Y AYYY ALICIA ojalá fuera real, sí que sí. ¡Saludos!:3

    ResponderEliminar