8 de septiembre de 2017

[Reseña] Landon. Ahora y siempre - Anna Todd


Titulo: Landon. Ahora y siempre
Autora: Anna Todd
Bilogía: #2
Paginas: 400
Editorial: Planeta


Sinopsis
La vida de Landon en Nueva York no está saliendo exactamente cómo él había imaginado. Tessa sigue triste y encerrada en sí misma por culpa de Hardin, el trabajo que ha conseguido no es muy excitante y, para rematarlo, Dakota ha vuelto a aparecer en su vida justo cuando empieza a sentir algo por la preciosa y enigmática Nora. Pero Landon está dispuesto a vencer todos los obstáculos para encontrar su camino y conseguir por fin, su amor verdadero. ¿Quién ocupará su corazón?

“—Esto es lo que no entiendo del ser humano. Nunca entenderé por qué la gente no puede decir lo que siente en lugar de decir chorradas. No lo concibo. Nada puede ser tan malo. Nada es demasiado malo como para que no pueda solucionarse. No soy el típico gilipollas que va a fingir estar aquí para ti para después desaparecer.”

Reseña

Landon está más confuso que nunca, Nora le atrae como ninguna chica le ha atraído nunca, pero sabe que nunca podrá echar del todo a Dakota de su vida y es que aunque ya no sienta lo mismo por ella fue su primer amor y juntos vivieron cosas que les unieron demasiado.
Nora guarda secretos y aunque ahora se abre más a Landon emocionalmente sus misterios siguen haciendo mella en él, quiere ayudar, pero Nora no le deja, no quiere un príncipe salvador y Landon no aguanta más con tanto misterio.
¿Qué estará ocultando Nora?



Aun siento los labios de Nora en los míos mientras vuelvo a mi apartamento y sigo oliendo el perfume a coco de su cabello. Me confunde, es frustrante y adictiva. En el ascensor, considero seriamente dar media vuelta y coger el metro. Sabría llegar a Scarsdale ahora que he estado allí.





Opinión personal

Pues aquí estamos con la segunda y última parte de la bilogía de Landon.
Este segundo libro me ha gustado más, el otro me pareció un poco lento y este han pasado más cosas mucho más interesantes, se han revelado secretos y se han dejado atrás a personajes que no me gustaban nada de nada.
No tengo mucho que decir sobre este libro porque la verdad, salvo por los cambios antes mencionados, lleva el mismo hilo que el segundo, y este es simplemente el desenlace de todo lo ocurrido en el primero.

Lo que más me ha gustado de este libro es  ver a un Landon más fuerte, menos conformista y más luchador, ha ido a por lo que ha querido y no se ha dejado influenciar por nadie. También me encanto que hubiera algunos capítulos desde el punto de vista de Nora, los que me seguís de hace tiempo sabéis que los libros desde el punto de vista de varios personajes me encanta, deja saber mucho mas y este libro a pensar de tratar con Nora no deja de crear ese aura de misterioso que tiene ella y eso solo hizo que me enganchara aun mas.
Sin duda me ha gustado más que el primero porque se nota la evolución de los personajes y sobre todo de Landon que es mi preferido y sigue siendo un amor y lo amo y necesito a un chico como él en mi vida.
En resumidas cuentas la bilogía de Landon son unos libros que enganchan bastante y que aunque es una historia corta, deja ver la vida de un personaje muy querido, para mí al menos, de la saga After y la verdad estaba deseando leerlos porque como ya dije en la otra reseña no es el típico personaje de estos libros agostía, duro y malote, es un amor de persona y aun así enamora igual o más, me hubiera gustado que profundizara mas y hubiera un libro mas… o quizás dos.

Landon. Ahora y siempre nos lleva al desenlace de la confusión mental de Landon entre seguir viviendo en el pasado y ocultarse del mundo junto a Dakora, su novia de toda la vida, o empezar una vida nueva lleva de nuevos retos y experiencias junto a Nora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario