11 de marzo de 2017

[Reseña] Clanedar girl (julio, agosto y septiembre) - Audrey Carlan

Titulo: Calendar Girl
Autora: Audrey Carlan
Saga: #3
Editorial: Planeta
Paginas: 480


Sinopsis

Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca. A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…

Tal vez cuando llegue diciembre tenga aun más claras las cosas. Si me lo preguntaras, si alguien me lo preguntara… volvería a hacerlo todo otra vez. Y el viaje todavía no ha terminado.

Reseña

Mia empieza un mes más, esta vez esta con Anton, uno de los mayores cantantes de hip hop del momento y la quiere para su nuevo video musical. Mia está encantada, pero tiene un ligero problema, desde el intento de violación teme demasiado cualquier ligero roce de un hombre. Anton sera bueno y paciente y la ayudara a relajarse, pero su verdadero héroe sera Wes, está harto de esperar y no piensa estar sin ella ni un segundo mas, así aunque Mia sigo cada vez con un cliente diferente deciden empezar una relación formal. El segundo cliente es Maxwell y vive en Texas, este querrá que se haga pasar por su hermana desaparecida, pero Mia no sabe que Max tiene un gran secreto y que eso le va a cambiar la vida, el mes de agosto vendrá lleno de sorpresas y con septiembre el drama llegara a la vida de Mia, con su padre grave en el hospital y Wes desaparecido en algún lugar de Asia, Mia sabrá con quien puede contar en los momentos más difíciles.

-Así que… tu prometida ¿eh? –No pude evitar tomarle un poco el pelo, bromear con mi chico como siempre solíamos hacer.
-Tenemos mucho de qué hablar, pero, si, tú y yo, eso es lo que va a pasar. No pienso esperar. Voy a cargarte sobre mis hombros por mucho que grites y patalees y voy a casarme contigo. No pienso vivir ni un día más de mi vida preocupándome por ti, por qué habría sido de ti si yo hubiera muerto allí.

Opinión personal

Allá vamos con la tercera entrega. En esta entrega podemos ver un lado más humano de Mia y si no más humano más personal. En los anteriores a mi parecer todo era muy superficial, hablaba mucho del amor pero no me hacía sentir casi nada, todo era sexo y sexo y Wes de vez en cuando, pero aborrecía al amor. En este libro podemos sentir de verdad algo, Mia se abre al amor por fin y deja de encerrarse en sí misma.
Creo que es mi preferido hasta el momento. Me están gustando mucho estos libros porque pensé que iban a ser todos iguales, cada mes se tiraría a alguno y al final del libro volvería con Wes y todos felices y contestos, pero ya en el anterior tuvimos un poco menos de eso y sin duda este libro está muy alejado de los otros dos. Lo veo un libro mucho más personas desde el punto de vista de Mia.

[Aquí viene el Spoiler]
Con las nulas noticias de Wes me puse de los nervios porque pensé seguro que le está poniendo los cuernos con la Gin esa de las narices y me sacaba de quicio pero cuando se enteran de que esta secuestrado y a punto de morir me iba a dar algo, Wes es mi personaje preferido y no quiero que se muera.
[Ya me desahogue]
En este libro podemos seguir viendo a una Mia fuerte e independiente y bastante cabezona que me saco de quicio en algunos momentos, porque entiendo que quieras ser independiente y ocuparte de tus problemas tu sola, pero hay veces que una ayuda no viene mal, lo importante de tener familia y gente que te quiere es que puedes apoyarte en ellos.
También me emocione mucho porque el cumpleaños de la protagonista es el mismo día que yo, 14 de Julio y aunque es una tontería me hizo ilusión.
Así que si antes recomendaba estos libros con este lo recomiendo mucho más. ¡No lo puedes dejar pasar!


No podemos escondernos de la vida.



2 comentarios:

  1. ¡Hola, Victoria! ^^

    Hum. Hum. Hum. (Lista de pendientes maldiciendo todo lo maldecible). ¿Qué tal? :) ¿La semana bien? Espero que mejor que la mía, porque vaya despropósito de fin de semana, jo jajajajaja Tenía intención de salir con mis amigas, pero precisamente la chica del cumple se puso malísima y... En casita. ¿Lo bueno? (*Inserta una cara de me parto el culo aquí*) Que he podido estudiar para el parcial de el martes. ¡Yupi! xD
    En fin... dejando eso de lado, como te decía al principio, mi lista de pendientes va a pegarse un tiro. Mira que desde que leí tu primera reseña de la saga estaba rollo "tengo que leerlo, pero no quiero leer romántica-erótica tan bestia porque luego la aborrezco" y... Jo, Victoria. Así no se puede ser fuerte xD
    Dejando de lado mis rollos, me alegro de que este libro haya sido aún mejor que los anteriores :) Me gusta lo que comentas de que la protagonista empieza a ser más humana y no sencillamente una chica que tiene un objetivo que cumplir. Como digo siempre, lo más importante es la evolución de los protagonistas.
    Me tiene realmente intrigada, ese Wes. Y la cita del principio... ¿quieres matarme? ¡Es preciosa! *.* jajajajajaja
    Espero con muchas pero que muchas muchas muchas (MUCHAS) ganas tu reseña del último libro. Y, por supuesto, espero que te encante :)
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Tengo una duda existencial con estos libros y es que me recuerdan a los chicos del calendario y no sé, hay algo que me tira para atrás, aunque sin duda la premisa me llama la atención y veo muchos matices que son diferentes, así que seguramente los acabe leyendo, aunque no de inmediato. Pero viendo tu reseña, veo que no te han decepcionado.
    Besos!

    ResponderEliminar