6 de marzo de 2017

[Películas] SI NO DESPIERTO de Lauren Oliver se adapta a la gran pantalla

Hola mis salvajes!

Ayer me entere de pura suerte que han hecho la película de un libro que me encanto cuando lo leí hace ya cinco años, Si no despierto, de Lauren Oliver, fue uno de los libros que mas me marco al inicio de empezar a leer por placer y no por obligación y enterarme de que han hecho la película me puso muy feliz. Se estrenara el 7 de abril, creo, aquí en España. Aun no me creo que me acabe de enterar ayer, pero bueno, mejor tarde que nunca.

¡Dejo aquí el tráiler para los despistados/as como yo que aun no lo sabían! No dudéis en comentarme si lo habéis leído o no o que os parece el tráiler.

Pd: Dejo el link a la reseña que hice en su momento, no tiene nada que ver a como las hago ahora porque acababa de empezar, no seas malos si la leéis! Reseña


¡Os deseo una buena semana a todos!



1 comentario:

  1. Hola.

    Pues no he leído el libro, y el tráiler me ha dado mucha curiosidad así que tengo que hacerme con él antes de que salga la película y más viendo todo lo que te hizo sentir el libro.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar