Hola mis salvajes!
Primero
de todo deciros ¡feliz años nuevo! Y como
es lógico, año nuevo lecturas nuevas, pero no hay que olvidar los grandes
libros que leímos el año pasado, por lo tanto hoy traigo los libros que mas me
gustaron del año pasado.
También
os quería comentar mis retos de este nuevo año y es que me suelo poner como
reto leer igual o más libro que el año anterior y este 2016 leí 35 libros, que
creo que está bastante bien, así que este año espero leerme algunos mas pero
por el momento están eso, donde quiero
incluir un segundo reto y es que este año quiero leerme por fin mi amada saga
de Harry Potter y voy a poner un
segundo contador para concienciarme de que este año si o si.
Y
sin alargarme más, os dejo aquí con mis preferidos. [si queréis leer la reseña solo tenéis que pincharle a la imagen del libro]
Huziel significa te quiero
Huziel fue uno de los primeros libros que me leí el
año pasado y como otros libros de la autora, me gusto bastante. Creo que es una
historia preciosa llena de misterios e incógnitas que te dejan todo el rato con
ganas de saber más.
Sígueme la
corriente
Este libro es uno de los muchos geniales que tiene
Megan Maxwell, autora que me encanta, como todos los libros que he leído de
ella es adictivo, fresco, rápido de leer y muy divertido. No sé como lo hace
esta autora pero consigue darles a los personajes unas características muy bien
definidas y muy atrayentes. Espero leerme este año más libros de ella.
Mariposas
en tu estomago
Este libro por el momento creo que se compone por ocho
partes, si no me equivoco, aunque creo que está dividido en dos libros, las
seis primeras partes y supongo que las demás serán otro libro. Yo me he leído hasta
la parte seis y lo ame, es un libro juvenil que te absorbe, los personajes, el
misterio continuo que crea el personaje de Alex. Uno de los mejores New Adult
que he leído hasta el momento.
Trilogia
Éxodo
Si, aquí pienso meter a los tres libros porque es que
estoy harta de decirlo pero estos libros valen oro y quien vea mi blog a menudo
sabrá que los meto en todos lados y ya no puedo decir algo que no haya dicho,
pero es que son únicos, al final todos los libros tiran por alguna temática
concreta, pero estos tienen su propio mundo. ¡¡Por favor tenéis que leerlos!!
Andrea contra pronóstico
Este libro llego de repente a mis manos y me atrapo
por completo, estuve muy enganchada porque no era una historia de amor ideal, o
con problemas estúpidos, cuenta la historia de una chica que perfectamente
puede estar viviendo cualquier, una nueva ciudad, nuevas amigas, nuevos chicos,
en una nueva ciudad. Me pareció una historia tan real.
Broken
Juliet
Este es la segunda parte de otro libro que meto por
todas partes pero es que se volvió mi preferido nada más leerlo. Broken Juliet
es la segunda parte de Maldito Romeo y el año pasado cansada de esperar noticias
sobre su publicación y no ver nada me lo acabe leyendo en pdf, me gusto mucho y
estoy deseando que algún día decidan traerlo a España y poder ver a los libros
juntitos en mi estantería.
Un monstruo viene a verme
Pues este libro fue de esos que empecé a ver
prácticamente hasta en la sopa y cuando tengo tanta saturación ya sea de un
libro una película, etc… decido no leerlo o esperar a que pase ese boom tan atosigante,
pero un amigo se empeño en que lo leyera y hacerle caso fue una muy buena decisión.
Es un libro que te hace pensar mucho, que te emociona, te enfada, te crea
tantas emociones que es imposible no acabar llorando, y todo hay que decirlo la
película me pareció desde mi punto de vista, una de las mejores adaptaciones
que he visto por el momento.
Y hasta aquí mis preferidos
¿Te has leído alguno? ¿Alguno que estés deseando leer?
No hay comentarios:
Publicar un comentario