11 de enero de 2017

Mis mejores lecturas del 2016

Hola mis salvajes!

Primero de todo deciros ¡feliz años nuevo! Y como es lógico, año nuevo lecturas nuevas, pero no hay que olvidar los grandes libros que leímos el año pasado, por lo tanto hoy traigo los libros que mas me gustaron del año pasado.
También os quería comentar mis retos de este nuevo año y es que me suelo poner como reto leer igual o más libro que el año anterior y este 2016 leí 35 libros, que creo que está bastante bien, así que este año espero leerme algunos mas pero por el momento están eso, donde  quiero incluir un segundo reto y es que este año quiero leerme por fin mi amada saga de Harry Potter y voy a poner un segundo contador para concienciarme de que este año si o si.
Y sin alargarme más, os dejo aquí con mis preferidos. [si queréis leer la reseña solo tenéis que pincharle a la imagen del libro]

 



Huziel significa te quiero
Huziel fue uno de los primeros libros que me leí el año pasado y como otros libros de la autora, me gusto bastante. Creo que es una historia preciosa llena de misterios e incógnitas que te dejan todo el rato con ganas de saber más.







Sígueme la corriente
Este libro es uno de los muchos geniales que tiene Megan Maxwell, autora que me encanta, como todos los libros que he leído de ella es adictivo, fresco, rápido de leer y muy divertido. No sé como lo hace esta autora pero consigue darles a los personajes unas características muy bien definidas y muy atrayentes. Espero leerme este año más libros de ella.











Mariposas en tu estomago
Este libro por el momento creo que se compone por ocho partes, si no me equivoco, aunque creo que está dividido en dos libros, las seis primeras partes y supongo que las demás serán otro libro. Yo me he leído hasta la parte seis y lo ame, es un libro juvenil que te absorbe, los personajes, el misterio continuo que crea el personaje de Alex. Uno de los mejores New Adult que he leído hasta el momento.







Trilogia Éxodo
Si, aquí pienso meter a los tres libros porque es que estoy harta de decirlo pero estos libros valen oro y quien vea mi blog a menudo sabrá que los meto en todos lados y ya no puedo decir algo que no haya dicho, pero es que son únicos, al final todos los libros tiran por alguna temática concreta, pero estos tienen su propio mundo. ¡¡Por favor tenéis que leerlos!!






Andrea contra pronóstico

Este libro llego de repente a mis manos y me atrapo por completo, estuve muy enganchada porque no era una historia de amor ideal, o con problemas estúpidos, cuenta la historia de una chica que perfectamente puede estar viviendo cualquier, una nueva ciudad, nuevas amigas, nuevos chicos, en una nueva ciudad. Me pareció una historia tan real.








Broken Juliet
Este es la segunda parte de otro libro que meto por todas partes pero es que se volvió mi preferido nada más leerlo. Broken Juliet es la segunda parte de Maldito Romeo y el año pasado cansada de esperar noticias sobre su publicación y no ver nada me lo acabe leyendo en pdf, me gusto mucho y estoy deseando que algún día decidan traerlo a España y poder ver a los libros juntitos en mi estantería.








Un monstruo viene a verme
Pues este libro fue de esos que empecé a ver prácticamente hasta en la sopa y cuando tengo tanta saturación ya sea de un libro una película, etc… decido no leerlo o esperar a que pase ese boom tan atosigante, pero un amigo se empeño en que lo leyera y hacerle caso fue una muy buena decisión. Es un libro que te hace pensar mucho, que te emociona, te enfada, te crea tantas emociones que es imposible no acabar llorando, y todo hay que decirlo la película me pareció desde mi punto de vista, una de las mejores adaptaciones que he visto por el momento.




Y hasta aquí mis preferidos ¿Te has leído alguno? ¿Alguno que estés deseando leer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario