21 de septiembre de 2016

¡Oscuros (Fallen) por fin tiene tráiler!

Hola mis salvajes!


Me paso hoy rápido por aquí con una noticia cuanto menos sorprendente, por lo menos para mi, y es que hoy por fin ha salido el primer tráiler de la película Oscuros. Oscuros es una saga de libros de la autora Lauren Kate, que salio hace años ya la verdad y me encanto, en ese momento era una de mis preferidas, y hace tiempo se hablo de que estaban haciendo la película, pero aunque veía a los actores y fotos del rodaje no me lo creía mucho porque pasaron muchos meses y no se tenia ninguna noticia, por eso hoy me he quedado muy sorprendida al ver de repente que por fin había salido el tráiler. 
Para los que no sepáis nada del libro os dejo aquí la sinopsis y como no el tan esperando tráiler.

¿Y tu? ¿Conocías esta saga?

Sinopsis

Helstone, Inglaterra, 1854.Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario