3 de agosto de 2016

[Reseña] Hacia la luz (Luz y sombra #4) - Alice Raine

Titulo: Hacia la luz
Autora: Alice Raine
Saga: Luz y sombra #4
Editorial: Grijalbo
Paginas: 375

Reseñas saga:

Sinopsis
Nicholas y Rebecca planean su boda con toda la ilusión y los nervios típicos de la situación. Nathan, en cambio, sabe que no desea casarse, pero aún desea menos perder a la única mujer que le ha importado en su vida, Stella, la sumisa con quien ha alcanzado una relación  plena y que ha iluminado los rincones más oscuros de su corazón.
Pero un descubrimiento inesperado y un terrible accidente pondrán en jaque la boda y la felicidad de ambas parejas. Porque en  el mundo del amor no hay nada seguro. Ni siquiera los días más luminosos están libres de sombras…

Reseña

Nicholas y Rebecca están organizando su boda, por fin ambos han encontrado lo que no sabían que estaban buscando y no pueden esperar más tiempo a vivir juntos para siempre, Nicholas ha hecho un gran cambio en su vida, ha dejado atrás un estilo de vida que poco le aportaba y con Rebecca ahora es más feliz que nunca.
Por otro lado tenemos a Nathan y Stella, Nathan también ha tenido un gran cambio en su vida, pero siguen sin estar seguro del amor y para el casarse no significa nada, por eso no puede dejar de estar preocupado por Stella, con miedo a que se entere de su decisión y quiera dejarlo, Nathan ha cambiado, pero sigue siendo controlador, arrogante y en definitiva un dominante, pero sabe que Stella es el amor de su vida. Las cosas parecen ir bastante bien hasta que sucede algo que podría acabar con la relación, o incluso con algo más.

”En la sumisión y en la obediencia, en el castigo y en la recompensa, en la salud y en la enfermedad, prometo follarte y azotarte hasta que el agotamiento nos separe”

Opinión personal

Pues llegamos al último libro de la saga, en este podemos encontrar que está escrito desde el punto de vista de los cuatro personajes, enterándote muy bien de todo, sin dejarte ni una duda. Y aunque a mi estas cosas me encanta, este libro ha sido bastante aburrido, bueno en realidad las partes de Nicholas y Rebecca han sido sumamente aburridas, no me han gustado nada y las leía lo más rápido posible hasta que salían Nathan y Stella, sin duda estos son mi pareja favorita, el personaje de él me enamoro desde el primer libro y solo se ha ido incrementando a lo largo de los libros y el de ella también me ha gustado por raro que me parezca. Sus partes si me han gustado mucho, era más emocionantes, entretenidas.
Lo que más me ha gustado de estos libros es el final, al haber dos parejas la autora te muestra las dos opciones de cómo puede acabar la relación con un dominante, la típica de cualquier libro de este estilo, el chico se vuelve súper cariñoso y deja atrás todo eso y se centra en su amada esposa y otro final no tan “tradicional” en estos libros y ese me ha encantado, porque no es tan típico y creo que más realista.
Este libro es el que menos me ha gustado de la saga por como he dicho las partes de Nicholas y Rebecca que me aburrían enormemente, pero aun así es una saga que recomiendo, porque es inevitable amar a Nathan.


Hacia la luz nos cuenta como dos dominantes con una infancia difícil pueden encontrar el amor y que aunque cambies mucho o solo un poco, si encuentras a la persona indicada, puedes encontrar el amor.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Leí el primer libro y me quedé con ganas de mucho más, por lo que me planteo seguir con esta saga.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar