[Reseña] Bienvenido Gamberro - Melissa Hall

Nombre: Bienvenido Gamberro
Autora: Melissa Hall
Editorial: Toromítico | Urano
Género: New Adult
Paginas: 279

Él es un chico rebelde, con un turbio pasado que le empujó a vivir al límite de las normas. Ella, una "princesa" tan aparentemente mimada como insegura, que ignora todas las verdades de su familia perfecta. Cuando el destino les ponga cara a cara, y se vean abocados a vivir bajo el mismo techo, la tensión entre ellos será inevitable. Pero lo que en un principio era una relación imposible, poco a poco, irá convirtiéndose en una atracción imparable. ¿Podrán dejar a un lado sus diferencias, mirarse fijamente a los ojos, y dejar que fluya lo que sienten?

Zoe es hija única y desde que tiene memoria desea un hermano pequeño con desesperación, sus padres también y tras meses de intentar adoptar por fin ha llegado el día, Zoe no puede estar más ansiosa por conocer a su nuevo hermano pequeño. Solo hay un pequeño problema, Axel tiene su edad, es un gamberro y esta tan bueno que el pulso se le acelera nada más verlo. ¡Este no es el hermano que ella quería!
La convivencia será dura, Zoe no lo soporta y Axel es un chulo que se cree el rey y señor del mundo, salvo con sus padres, que es el mejor hijo que alguien pueda tener, pero ella no quiere que se quede y hará algunas trampas para hacerlo marchar. Lo que Zoe no sabe es que su odio poco a poco se empieza a transformar en atracción, y es que Axel le atrae hacia él como la luz a las polillas, y esta apunto de quemarla.

Puede que tus ojos me quiten el sueño, y que tus labios sean mi debilidad, pero nunca renunciare a quererte, por muy marchitado y roto que pueda llegar a estar.

Este libro me llamo bastante la atención cuando lo descubrir, llevo un tiempo un poco obsesionada con el género New Adult y en esencia es de lo que más leo últimamente, así que nada mas leer la sinopsis de este me dieron ganas de leerlo.
Pero he tenido un problema, no me ha gustado. Es el primer New Adult que me decepciona hasta el momento, después de leer la sinopsis esperaba mucho mas y lo cierto es que si no llega a ser por Axel, el protagonista masculino, el libro hubiera sido un absoluto fracaso, ese personaje era el único que me motivaba a seguir leyendo. El personaje de Zoe es para matarla, llevaba un tiempo que me estaban gustando todas las protagonistas que leía, pero Zoe ha roto el pleno, es odiosa, una niña chica y caprichosa que se entera de la misa la mitad, sus padres unos pedantes y tampoco hay muchos personajes más, enserio, en mi opinión Axel a salvado el libro, es un poco típico, pero tiene ese punto que atrae, que enamora, me parece un chico autentico y si tuviera que aconsejar el libro por algún motivo solo lo haría porque lo conocierais a él, porque es el único que merece la pena.
No suelo hacer reseñas negativas de libros, pero siempre intento ser sincera y hacía tiempo que un libro me hacía sentir así, y no tengo mucho más que decir. Como ya he dicho solo lo recomiendo por el personaje masculino, él es genial.

Bienvenido Gamberro nos cuenta la historia de Axel, un chico con una infancia dura, al que hasta ahora ninguna familia ha querido, pero nos enseña que hasta las personas que han nacido en situaciones donde no se les ha dado una buena educación pueden tener un gran corazón, que las apariencias no lo son todo y que todo el mundo puede cambiar a mejor.