24 de julio de 2016

[Reseña] Su lado oscuro (Luz y sombra #1) - Alicie Raine

Titulo: Su lado oscuro
Autora: Alicie Raine
Saga: Luz y sombra #1
Editorial: Grijalbo
Paginas: 368

Sinopsis
Entra en el mundo prohibido de los secretos más sensuales con la primera novela de la serie de romance erótico que causa furor en el Reino Unido, «Luz y sombras».
Sexy, intuitivo y seguro de sí mismo, Nicholas Jackson es un concertista famoso que deslumbra a la joven librera Rebecca Langley. Ella, incapaz de resistirse a su atractivo, se deja llevar por el apuesto seductor sin saber que en el interior de su alma anida un fuego oscuro, un deseo escondido de controlar y dominar a las mujeres con quienes mantiene relaciones sexuales.
Pero ella no es una chica como las demás. Rebecca no es de las que se conforman con seguir las reglas sin cuestionarlas. Quiere algo más. Quiere un amor que ilumine su vida. Quiere a Nick. Pero deberá tomar una difícil decisión.
Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar.
Hay historias que te atrapan desde la primera página.
Esta es una de ellas.

-Y me iba – dije sin más, y mi enigmática respuesta le hizo fruncir el ceño. Así que, suspirando, me expliqué –: Mi piso no es más que eso, Nicholas, un sitio donde comer y dormir; pero la casa, el hogar, es donde están las personas que me importan… Así que me he bajado del autobús y he venido aquí

Reseña
Rebecca es una simple librera, a la que obviamente le encanta leer aparte de la música. Hace unos años fue a un concierto de jazz y embriagada por la forma de tocar de los tres intérpretes público en su blog una gran reseña sobre ellos y poco tiempo después un representante gracias a esa reseña los encontró y los llevo a la fama mundial. Ahora, pasados los años el representante ha contactado con ella y quiere presentarles a los músicos que ahora gracias a su reseña, son famosos. Lo que Rebecca no espera es a conocer a una persona como Nicholas Jackson, él es el pianista y desde el primer segundo que lo ve no puede ocultar la atracción que le lleva hacia él. Nicholas es oscuro, autoritario e intimidante, pero después de su encuentro él le ofrece darles clase de piano y Rebecca embelesada por su atractivo y su aura misteriosa no duda en aceptar.
Pero poco tiempo pasa hasta que los dos no puedan más con la tensión sexual y es que Nicholas también siente esa electricidad al ver a Rebecca. Nicholas le abre el camino al mundo de los dominantes y las sumisas, pero un día se les va de las manos y Nicholas le hace bastante daño con una fusta, consiguiendo que Rebecca huya de él.
¿Podrá hacer que vuelva a sus brazos y enseñarle que puede cambiar?

-¿Estás bien?
-Lo estoy ahora que te tengo.

Opinión personal
Pues empecé este libro hace un par de días por una reseña del tercer libro que vi en un blog que me encanta, y solo con la reseña supone que me enamoraría de él, y así ha sido.
Nunca había leído una novela romántica en la que la chica fuera librera o el chico se dedicara a la música y como son temas que me encanta, eso ha sido una de las cosas que más me han gustado. El personaje de Nicholas te deja en ascuas constantemente, nunca sabía lo que iba a hacer o lo que estaba pensando y eso hace que el libro sea más interesante, me parece un personaje poco predecible, al contrario que Rebecca que aunque me ha gustado ese personaje, asombroso ya que me suelen caer mal casi todas las protagonistas, ella si es bastante predecible, pero si lo piensas bien la mayoría de las personas, o mujeres más bien, actuarían como ella.
Me parece un libro muy interesante y excitante, tenía ganas de leer una novela romántica y esta no me ha decepcionado, me duro una noche al igual que la segunda parte que espero subir la reseña pronto.
Una de las cosas que también me ha gustado es la forma de narrar la historia, como desde el presente cuenta todo lo que paso hasta el momento importante, por así decirlo, de su relación y luego ya sigue en el presente, contándonos que pasa después y estuvo bastante bien.
Otro de los pocos personajes que salen es Nathan, el hermano de Nicholas, a pesar de su forma de pensar, que no la puedo llegar a entender, también me ha gustado ya que seguía un poco el rollo del hermano y atraía bastante.
En definitiva es un libro que me parece muy interesante y a mí al menos, me ha enamorado.


Su lado oscuro nos cuenta la historia de Rebecca y Nicholas, de como el destino los puso en sus caminos para que Rebecca le enseñara que el mundo no era tan horrible como le habían enseñado desde pequeño, que el amor existe y que puede ser la mejor sensación del mundo.

1 comentario:

  1. ¡Hola! nunca había oído de ésta lectura. Me ha gustado tu reseña, no parece "wow" la lectura pero me la apunto.
    Soy nueva por tu blog, te sigo y me quedo por aquí. Te espero por el mío!
    ¡Nos leemos! besos.

    ResponderEliminar