12 de febrero de 2016

¡Ya tenemos actor para el papel de Hardin en AFTER!

Hola mis salvajes!
Vengo con noticias calentitas y súper emocionada, acabo de leer que por fin se ha confirmado el actor que dará vida en la pantalla a Hardin, el chico malo de After, saga que me encanta y adoro. Además de que por fin ha salido me emociono más aun porque es uno de mis candidatos preferidos. Sin mas dilación os lo enseño, no es otro que el guapísimo Daniel Sharman, ha hecho otros papeles en series como Teen Wolf y The Originals.

Quien lo confirmo fue el actor en su twitter con un twit que poco después retwitteo la autora de los libros Anna Todd.







Aun así todavía no se sabe nada de Tessa, la autora dijo hace tiempo en una entrevista que le gustaría para el papel Indiana Evans, y como ya dije en su momento coincido con ella y ojala la eligan a ella, aunque también está la actriz Louane Emera luchando por el puesto, espero que salga pronto.


¡¿Estas tan emocionada como yo?!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Yo no conozco a los actores y no sé en qué quedará esto de la película. Últimamente se llevan al cine muchas adaptaciones y siento que no reciben toda la audiencia que se esperan las productoras, así que no sé hasta donde llegará esta moda.

    Por cierto, he visto que estás leyendo los libros de la trilogía Éxodo, a mí me encantaron, espero que los disfrutes.

    Gracias por seguirme, yo también me quedo por aquí ¡Saludos!

    ResponderEliminar