5 de febrero de 2016

[Reseña] Sígueme la corriente - Megan Maxwell



Nombre: Sígueme la corriente
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Paginas: 476

Gracias a la editorial por el ejemplar.

Sinopsis

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.

Reseña

Ruth es una chica sencilla que lucha por sacar a su hermana y sus dos hijo a delante, huyendo de un pasado tortuoso que le dejo en alerta de por vida, incapaz de confiar en nadie que no sean su nueva familia, David y Manuel, una pareja que los acogió desde el primer momento y donde encuentra apoyo en cualquier circunstancia.
Lo que Ruth no sabe es que en uno de los catering en los que trabaja conocerá por una casualidad del destino a Tony Ferrasa, un famoso compositor que se verá atrapado por la alocada chica arcoíris. A partir de ahí será inevitable no verlo en todos sus trabajos y él la vigilara muy de cerca.
Tony está deseando conocerla, pero Ruth dispuesta a no confiar en ningún tío se resistirá hasta que después de insistir decidirá pasar un buen rato, solo que se verá envuelta en el mundo de Tony y surgirá algo que ninguno de los dos había sentido por nadie.

El verdadero amor es como una bonita canción. Si no es especial, lo olvidas, pero si te enamoras de verdad, te gustara el resto de tu vida, porque se habrá instalado en tu corazón.

Opinión personal

Megan Maxwell nunca me decepciona y con este libro no ha sido diferente. Me ha encantado, es un libro fácil de leer, entretenido, divertido y te enganchara desde la primera página. Como todos los chicos Maxwell Tony es el chico perfecto y es inevitable que te enamores de él, es divertido, alegre, sensual y tiene un pico que enamora a cualquiera.
Una de las cosas que más me ha gustado es saber que hay libros donde cuentan la historia de personajes del libro y aunque no me he leído ninguno esas cosas me encantan y espero leerme alguno para descubrir la historia de los personajes más divertidos del libro. Los personajes son muy divertidos y me han sacado más de una sonrisa.
A pesar de todo no todo es color de rosa y también tiene sus problemas que te tienen en vilo todo el capitulo o mas y eso también me engancho mucho, los libros de esta escritora me tienen muy enganchada siempre y no puedo decir mucho mas, los adoro.
Sígueme la corriente cuenta la historia de Ruth, una chica que a pesar de llevar una vida difícil y cerrarse en banda al amor consigue encontrar a alguien que la quiera de verdad y le pueda dar la vida que se merece.


 

1 comentario: