2 de febrero de 2016

BOOK Tag #2 Cuentos Clasicos

Boungiorno mis salvajes!
Hoy toca tag, esta vez hare el tag de cuentos clásicos, la verdad me ha parecido muy interesante y contra más tag busco más me gusta. Leer los tag de los demás te hace conocer libros nuevos y eso mola. Es mi segundo y espero que el segundo de mucho. Sin más que decir os lo dejo aquí y no olvides que me harías muy feliz si comentas que libros elegirías tú, si te has leído los que he puesto y ya si te animas a hacerlo en tu blog no olvides mandarme el link para que pueda verlo.


BOOK TAG #2: CUENTOS CLASICOS

1.  La liebre y la tortuga: Un libro que hayas leído muy rápido y otro que tardaste una eternidad en acabarlo.

       


 Liebre: Robinson Girl. Fue un libro que me leí en un día, es fácil de leer, ligero y muy enigmático, no tuve otro remedio que leer, leer y leer, me tuvo intrigada todo el libro y necesitaba saber el final. Lo recomiendo mucho.


        



Tortuga: The Host. Tarde una eternidad en leer este libro, hasta mitad más o menos no se puso interesante, me aburría muchísimo. Aun así a mitad se puso la cosa mejor y al final me gusto bastante. Hay que tenerle paciencia.





2. Los tres cerditos: trilogía que no te convenció al principio pero al final te encanto.

Oblivion. Pues que yo recuerde me he leído pocas trilogías por el momento y de las que me acuerdo me gustaron desde el principio, así que voy a poner una trilogía que me gusto al principio y que en el ultimo flaqueo un poco pero consiguió volver a enamorarme. La trilogía de Oblivion me gusto bastante, el autor me enamoro también con Retrum, libros que también recomiendo.


3. Blancanieves: un libro en el que tenías muchas expectativas y no acabo gustándote tanto.

        

Hermosa oscuridad. El primero de esta saga me encanto, cogi el segundo con muchas ganas y fue una decepción, se volvió aburrido, monótono y predecible, para nada como el primero. En mi opinión es una saga que podría haber sido mucho y para mi acabo en el segundo. Una pena.










4. Pinocho: un libro con el que te sentiste engañado (pensaste que era de una forma y no era así)

        

Mentira. La palabra engañada me hace sentir como que fue algo malo, pero aunque me sentí engañada con este libro para nada fue malo. Care santos es una de mis escritoras preferidas y este libro aunque creía que era de una manera me engancho desde la primera página hasta la última. Tienes que leértelo.  









5.  La dama y el vagabundo: romance literario favorito.

Nora y Patch – Hush Hush. Siempre lo he dicho, esta saga es de mis preferidas y la pareja que hace Nora y Patch me enamoro, Patch es sexy, divertido y tiene esa picardía que tanto nos gusta leer en un chico, sin duda os recomiendo esta saga porque me engancho desde la primera pagina del primer libro hasta la última paginas del último libro, en ningún momento flaqueo.


 6. Alicia en el país de las maravillas: mundo literario donde te gustaría vivir.



Éxodo. No es que sea un mundo maravilloso y estupendo, pero a mí me encantaría vivir en ese mundo. Es uno de mis libros preferidos y aprovecho para recordar que el mes que viene saldrá la tercera parte, para los fan de la trilogía como yo entenderá mi felicidad absoluta.










7. La cenicienta: una saga que todos aman y tu odies.

Saga La casa de la Noche. Lo cierto es que me leí los dos primeros libros y me gusto, pero no lo suficiente para leer la enorme saga que habían escrito. También hay que decir que no es que la odie, y no sé si todo el mundo la ama, pero para mí fueron unos libros que no merecían tanto la pena para escribir tanto libro.






8. Tarzán: libro poco conocido que descubriste por casualidad.

        

Si no despierto. No sé si es poco conocido pero yo lo conocí de casualidad y no he vuelto a verlo por ningún lado, me lo dejo una amiga un día y me cambio la vida, no de forma súper drástica, pero fue un libro que me dio mucho en que pensar, quizás me lo tome todo muy personal y me metí demasiado en el libro. Sin duda es un libro que te enseña cosas muy importantes para la vida, tienes que leerlo.







9. Flautista de Hamelin: saga que te leíste por moda.


 


Maravilloso desastre. Estos libros me los acabe leyendo por verlo en lados, todo el mundo por todos lados hablando de Travis y al final dije mira me los leo y ya está. Cierto es que aunque me lo leí por “moda” me acabo gustando bastante, así que mereció la pena.










10. El jorobado de Notre Dame: libro con el que te encerraste hasta que lo acabaste.



Bel: Amor más allá de la muerte. Desde que me leí este libro siempre he dicho que es mi preferido y aunque he leído otros que se han unido, este fue importante en mi vida. Lo cogi un día de casualidad en la biblioteca y me hizo plantearme muchas cosas en mi vida, en el mundo, me dio mucho en que pensar. Además gracias a este libro conocí al grupo McFly y desde entonces tengo grupo preferido. 







Y fin del tag, espero que os haya gustado y no olvidéis que podéis ponerme los vuestros en los comentarios, me haría inmensamente feliz.


¡Feliz Martes!

1 comentario:

  1. Hush Hush y Éxodo me encantaron :P
    Qué Tag tan curioso =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar