8 de noviembre de 2015

[Reseña] Recuerda que me quieres - Wendy Davies


Nombre: Recuerda que me quieres.
Autoras: Wendy Davies
Editorial: Kiwi
Páginas: 420

Sinopsis

«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy.
El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie
Cien años después la historia se repite. O quizá no.
Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible.
Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.

Reseña

El destino no puede evitarlo y en el Londres de la actualidad vuelve a único a Wendy y a Peter, dos adolescentes que ni de lejos sabían que algo tan fuerte iba entrar en sus vidas. Wendy es calculada y meticulosa, Peter necesita vivir experiencias, ser libre y vivir cada momento con la mayor intensidad posible. Después de semanas encontrándose a cada lugar que iban, Peter se decide a hablarle, pero su actitud chula decepciona a Wendy en lo más hondo. Peter no se dará por vendido y cuando el destino vuelva a unirlos, tendrán la oportunidad de conocerse de verdad. Peter le tiene miedo al amor, pero sabe que ama a Wendy como nadie podrá hacerlo nunca. Wendy tiene un secreto que podría arruinarlo todo. ¿Conseguirán vivir por siempre en su particular Nunca Jamás?




"No podemos culparles; los finales siempre sorprenden, vivimos pensando que todo es eterno, sin ser conscientes de que cada instante puede ser el último. No depende de nada ni de nadie, la ruleta de la vida gira enloquecidamente hasta que decide dejar de hacerlo y se detiene."

Opinión personal

Desde el día que lo conocí quería leerla, Peter Pan es algo que me tiene obsesionada desde pequeña, todo lo que tenía que ver con él me gustaba y aun lo hace, por eso al leer la sinopsis y ver de lo que trataba no podía esperar más. Al final he tardado mucho tiempo en coger por fin el libro porque sabía que me dudaría horas y no quería. Lo primero es que como ya sabía, incluso antes de leerlo, el libro me ha encantado, tengo que decir que se ha vuelto mi libro preferido.
En cada capitulo ponia una frase del libro de Peter Pan, de Alicia en el país de las maravillas, que también me obsesiona de pequeña y era perfecto.
Con forme ibas leyendo veías como aparecían las versiones de los personajes de verdad y me encanto darme cuenta de casi de todos, creo que la mejor es campanilla, adorable.
En opinión a la narrativa, lo cuenta como si fuera un cuento y nunca había leído un libro así y la experiencia ha sido genial, la verdad es que no tengo nada malo que decir del libro.
Si tuviera que sacarle la puntilla a algo es la portada, no penséis mal, me gusta mucho, es muy bonita, pero después de leer el libro no creo que le pegue mucho, aun así me encanta, como todo el libro. Los personajes, la historia, es que estoy sin palabras, me parece una versión de Peter Pan perfecta y ojala hicieran la película.
Recuerda que me quieres es un libro precioso, cargado de sentimientos que te permite ver como seria este increíble cuento en la vida real, te atrapara, te llevara al país de Nunca Jamás.
Simplemente puedo decir que perfecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario