30 de octubre de 2015

Sorteo varios

Buenas salvajes!
Me he apuntando a un sorteo nuevo, si, ahora me ha dado por apuntarme a sorteos. No era de apuntarme nunca a ninguno, pero me he dado cuenta de que conoces muchos blogs interesantes y aunque no ganes nada, lo importante es participar! 
Estoy teniendo estos días serios problemas, porque no me sale en ningún blog los seguidores, ni me sale en mi blog, no se si es problema mio o que, pero me esta desesperando. ¿Sabéis alguna solución?
El sorteo es del blog Planeta Eris y sortea un ejemplar de Bienvenido, gamberro. Un libro que conocí hace poco y el que tengo muchas ganas de leer. Y también me presento a un par más. Para conseguir un libro de La Reina Roja y otra para La maldición del ganador.
Os invito a que le echéis un vistazo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario