29 de septiembre de 2015

[Reseña] Maldito Romeo - Leisa Rayven


Nombre: Maldito Romeo
Autora: Leisa Rayven
Trilogía: Starcrossed#1
Editorial: SUMA de letras
Paginas: 462
Sinopsis

El corazón es caprichoso...y a veces quiere lo que menos le conviene.

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde volverán a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y a los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan, perder a Cassie ha sido el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que Ethan fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.


Reseña

Cassie Taylor desea por todos los medias entrar The Grove una de las mejores escuelas de Nueva York, de allí han salido en los últimos años grandes actores y ella pretende ser una gran actriz. Lo que Cassie no sabía es que allí conocería a Ethan Holt un chico cerrado a cualquier sentimiento y al cual también le apasiona actuar y tiene el mismo sueño que Cassie.
A pesar de que ambos se gustan Ethan no parara de negar hasta que un día los seleccionan para hacer de los protagonistas de la famosa novela Romeo y Julieta. A partir de ahí su química sera visible vayan donde vayan y estar juntos sera inevitable.
A la misma vez veremos como la Cassie y el Ethan después de tres años vuelve a rencontrarse tras su horrible ruptura y como Ethan a pesar de saber que Cassie lo odia luchara por ella cueste lo que cueste, ha cambiado y no quiere volver a perderla.
¿Cómo acabara esta tortuosa historia?

Odio que aún tenga la capacidad de hacerme sentir así. Que con un beso pueda derribar hasta el último mecanismo de defensa que siempre me ha protegido de él. Le odio por esto, pero más me odio a mí misma por desear que lo vuelva a hacer.

Opinión Personal

Pues la verdad es que este libro me lo empecé a leer por pdf, lo vi un día navegando por los blog y me llamo mucho la atención, me recordaba mucho a After y pues al poco comencé a leerlo. En una noche me leí casi la mitad del libro, no podía parar hasta que me obligue a mi misma a detenerme y al día siguiente inevitablemente me lo compre. Necesitaba tenerlo físicamente.
Este libro te engancha desde la primera hasta la última página. Los personajes son divertidos, intensos. Me ha hecho reír y la verdad que echar alguna lagrimita.
Ethan Holt se ha convertido en uno de mis personajes masculinos preferidos y el libro en uno de mis libros preferidos.
Lo que más me ha gustado ha sido esos saltos que daba del pasado al futuro, podías ver como los personajes habían ido cambiado y como tristemente Cassie se había convertido en el antiguo Ethan y Ethan en la antigua Cassie.
Una de las cosas que también me gustan es que es New Adult, de ese tipo de libros solo me he leído After y ahora este y la verdad es que me gusta, porque estaba cansada de leer novelas románticas de gente de treinta y pico de años millonarios y súper jodidos y leer libros adolescente donde no se reflejara la verdadera intensidad entre dos adolescentes y creo que estos libros la reflejan. En mi opinión, habrá opiniones de todo tipo y gente que me odie por lo que acabo de decir.
Sin duda es un libro que recomiendo, es ligero de leer, intenso, divertido. Los personajes me enamoraron en el primer capítulo y es un libro que releeré hasta la saciedad.
Me entere de que hay segunda y tercera parte. La tercera parte creo que sale por mayo del año que viene pero en USA y el segundo creo que solo está en ingles porque no paro de ver reseñas de él pero no lo encuentro por ningún lado. Se llama Broken Juliet y si sabéis algo de él, por dios no dudéis en informarme, estoy ansiosa por leer como sigue. 


[Ponerle cinco se me queda corto]

No hay comentarios:

Publicar un comentario