6 de julio de 2015

[Reseña] After, almas perdidas - Anna Todd


Nombre: After, almas perdida
Autora: Anna Todd
Saga: #3 After
Editorial: Planeta
Paginas: 781

Reseña libro #1 After
               Libro #2 After, en mil pedazos

Sinopsis

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…

Reseña

A pesar de todo el amor que se tiene Hardin y Tessa parece que no es suficiente, los celos, las peleas y los malentendidos siguen a la orden del día y eso es algo que ellos no pueden superar.
En esta tercera parte aparecerá el padre de Tessa quien se fue de casa cuando ella solo tenía  nueve años, al principio Hardin no querrá verlo ni en pintura pero poco a poco y por Tessa dejara que se quede en su casa para ayudarlo con su adicción a la bebida. Por otro lado esta Tessa que sin pensárselo y después de todas las peleas con Hardin decidirá mudar se a Seattle a trabajar y estudiar, Hardin la pondrá entre la espada o la pared, o Seattle o él y Tessa sintiéndolo mucho se marchara a Seattle al enterarse que él ha intentado sabotear su marcha, aun así seguirán intentándolo pero un viaje a Londres tirara por tierra todos los progresos de Hardin y de la relación. ¿Pondrá su amor sobrevivir a cualquier situación?

“No estarás siempre solo” me ha dicho. Se equivoca: si lo estaré, pero ella no. Ella encontrará a alguien que la quiera del modo en que yo no he podido quererla. Nadie amará a esa chica más que yo, pero quizá esa persona sepa demostrarle lo que se siente al ser amada, lo que se siente al tener a alguien que te ama a pesar de todo por lo que le haces pasar, del mismo modo que ella siempre estaba ahí para mí. Siempre."

Opinión personal

Lo cierto es que ya no sé que comentar de este libro, en esta tercera parte hay el doble de peleas que en los demás, también es verdad que es un buen tocho, es el libro más grueso de los cuatro, pero lo cierto es que este me ha cansado un poco porque era siempre lo mismo, pelea reconciliación, pelea, pelea y ya mientras se peleaban encontraban otra cosa más por la que estar peleándose, cuando creías que habían dado un paso y estaban empezando a madurar otra vez mal y siempre tan dramáticos, aunque ya Hardin se pasa bastante,  me he pasado medio libro esperando que pasara algo muy importante y aunque hubo momento el peor es al final, el final me mato, los libros son un poco previsores pero esto no lo supone proveer hasta dos párrafos antes de que pasara.


A pesar de todo sigue siendo un libro muy fluido y adictivo del que no te puedes separar y otra vez me he llegado a tirar hasta las cinco las seis de la mañana leyendo porque necesitaba saber que pasaba o me moría, sigue siendo narrado desde el punto de vista de ambos que eso es de lo que más me gusta y como dije en el segundo estos libros tienen algo muy bueno y es que todo el tiempo te hace sentir muchas emociones y creo que eso es una de las cosas más importantes al leer un libro.
Aunque este ha sido más aburrido sigo recomendándolo sin duda y estoy deseando leer el último y saber por fin que pasa con la intensa historia de Tessa y Hardin.

4/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario