21 de julio de 2015

[Pelicula] Love, Rosie



Título: Los imprevistos del amor
Título original: Love, Rosie
Director: Christian Ditter
Año: 2014
Duración: 102 min.


Sinopsis

Rosie y Alex son los mejores amigos del mundo, pero se separan cuando Alex y su familia se mudan desde Dublín a América. ¿Podrá sobrevivir su amistad a través de los años y los kilómetros? ¿Serán capaces de arriesgarlo todo por el amor verdadero?


Creo que el no contártelo fue una manera de mantener el sueño vivo, ¿sabes? Al menos había alguien ahí que todavía me veía como Rosie. Y no como esta extraña y nueva persona en la que me he convertido.



Opinion personal

Hacía tiempo que iba viendo fotos de estos dos actores y no me había detenido a buscar de que película era pero el otro día me recomendó youtube el tráiler y pues la vi. Lo cierto es que no es la mejor película del mundo y me recuerda a otra película que vi hace tiempo "Como locos" se llamaba, solo que estés desde el principio están juntos y los de esta película se la pasan entera intentando ser solo amigos aunque se mueren por estar con el otro y no para de repetir que lo suyo no funcionaria. Me gusto mucho en primer lugar por los actores, Lily Collins es una actriz que me gusta y ya he visto varias películas de ella y a Sam Claflin solo lo conozco de Los juegos del hambre, en llamas, pero me gusto mucho. Lo que estaba diciendo que la película no es la mejor, pero la verdad es que esta entretenida y demuestra lo que nos gusta a las personas complicarnos la vida a veces con lo fácil que sería admitir ciertas cosas y hacer lo que realmente quieres hacer sin pensar en los demás.





No hay comentarios:

Publicar un comentario