[Reseña] After - Anna Todd

Titulo: After
Autora: Anna Todd
Saga: #1 After
Editorial: Planeta
Paginas: 576

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.»

Tessa está a punto de empezar la universidad, lo tiene todo planeado, las clases, los horarios de estudio, la residencia, todo está calculado al más mínimo detalle, todo excepto Hardin.
Nada más entrar a la que será su nueva habitación en el primer año Tessa quiere morir, su compañera de habitación tiene el pelo rojo, viste que parece un puton y está llena de tatuajes, pero lo que más llama su atención es el chico que aparece sin ni si quiera pegar a la puerta, aunque Noah, su novio, esta con ella no puede quitarle la mirada de encima a ese chico lleno de tatuajes.
Tessa nunca ha bebido ni ha ido a fiestas así que cuando Steph, su compañera de cuarto se entera la arrastra hasta su primera fiesta de fraternidad, ahí vuelve a ver a Hardin, el chico borde que no para de meterse con ella y su inocencia y a raíz de eso Tessa se verá arrastrada a un mundo donde el alcohol y la fiesta es el motor de la vida, y aunque su primera fiesta fue un completo desastre su atracción por el chico grosero no hará más que crecer y crecer.
Su relación con Noah se verá en peligro por culpa de Hardin y su vida planificada al milímetro dará un giro dejándola aturdida y perdida, Hardin se ha vuelto el centro de su vida y aunque no es la vida que había planeado, le gusta a pesar de las peleas y los celos, pero una noticia acabara con todo y Tessa sin poder hacer nada acabara hundida, lo dejo todo por él y ahora ya no tiene nada. ¿Cómo puedes volver a confiar en alguien después de una traición tan horrible?

Hasta que me di cuenta de que te quería a ti, no vi lo diferente que era el amor de cómo yo creía que tenía que ser.

Absorbente, así voy a titular este libro a partir de ahora, me ha absorbido desde la primera a la ultima pagina, su lectura es muy fluida y cuando te quieres dar cuenta llevas medio libro y son las cinco de la mañana.
Una de las cosas que más me han gustado de After es que mezcla la literatura juvenil con un toque más picante donde no importa lo explicito que puede ser al explicar el sexo que tienen los protagonistas. Me ha hecho darme cuenta de que estoy harta de leer novelas eróticas sobre parejas de 30 años. Esta historia la veo mucho mas apasionada, es una pasión que no te deja descansar a lo largo de todo el libro, es un continuo tira y afloja de los personajes. Tessa es la típica chica inocente que no ha roto un plato en su vida y es la hija perfecta y Hardin es desagradable, borde, trata mal a la gente y odia a todo el mundo, a lo largo del libro veremos cómo ambos van cambiado, como Tessa deja de ser tan inocente y como Hardin intenta odiar menos al mundo.
Otro de los personajes que mas me han gustado ha sido Landon, el hermanastro de Hardin, es un personaje dulce y amable y el mejor amigo de Tessa.
El libro lo recomiendo muchísimo, no es el mejor libro del siglo, pero es una historia que atrae mucho y que se aleja de los típicos libros juveniles de romance que conozco hasta ahora, te transporta a otro mundo, te hace sentir muchas emociones diferentes, miedo, amor, estrés, angustia, te dan ganas de quemar el libro porque Hardin es un estupido y no lo soportas mas, pero creo que estos son los mejores libros, los que con solo unas palabras te hacen sentir tanto.
Hace unos días me enseñaron un video, eran un chico y una chica bailando con una música en mi opinión preciosa, me enamore de la canción y del baile  y al empezar a leer el libro me fije que su baile me recordaba a Tessa y Hardin, como se entrelazan como se unen y se alejan y como él al final huye de ella con miedo. Espero que os guste el video, a mi me tiene enamorada.

5/5