29 de enero de 2015

[Pelicula] Across the Universe


Titulo: Across the Universe
Director: Julie Taymor
Año: 2007
Duración: 133 min


Sinopsis
Musical romántico ambientado en los años 60 del siglo XX, en la época de las turbulentas protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock'n roll. La historia gira en torno a institutos y universidades en Massachusetts, Princeton y Ohio, y se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village en Nueva York; desde las revueltas en las calles de Detroit hasta los campos de muerte de Vietnam.

Opinión Personal

Descubrí esta película gracias a mi prima y creo que ha sido una de las películas que mas me gusto del año pasado.
La película trata en esencia sobre Jude, un chico de Inglaterra que un día decide irse a estados unidos y empezar una nueva vida.
Es un musical, por lo tanto están todo el rato cantando, lo mejor es que son canciones de The Beatles y eso creo que fue lo que me enamoro de la película, eso y la voz de Jim Sturgess, actor que interpreta a Jude, la película empieza con el cantando y desde esa primera canción que no dura ni un minuto me engancho por completo, me parece difícil crear una historia donde pasen sucesos que tengan que ver con canciones de The Beatles y que encima se mezclen tan bien.
Para los amantes de The Beatles o tengo que decir nada porque seguramente la conoceréis, pero si no la conoces ya estas tardando en verla.

5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario