27 de agosto de 2014

[Pelicula] Bajo la misma estrella


Nombre: Bajo la misma estrella.
Nombre original: The fault in our stars.
Director: Josh Boone.
Año: 2014.
Duración: 125 min.


Sinopsis
A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.

No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si elegir quien te lo hace.


Opinión Personal
Tengo que decir que al principio me negué en rotundo a ver esta película, porque aun que no me leí el libro y despues de ver la película decidí que no lo haría, solo el tráiler me recordaba a Promise, un libro que leí hace tiempo, como en esta película lo pase muy mal, y no quería revivirlo, pero al final accedí.
La película es muy divertida, triste, al principio inesperado y te enseña a valorar las cosas, es como una típica película de romance adolescente, pero dando un enorme giro que te hace enamorarte de los personajes al segundo. No voy a opinar mucho sobre esta película, porque ahora mismo no puedo expresar con palabras lo que te hace sentir, pero sin duda tenéis que verla ya si no lo habéis hecho. Porque no es de esas películas que cambian la vida, pero si te hacen pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario