18 de enero de 2014

[Reseña] La Sociedad de Juliette - Sasha Grey

Nombre: La Sociedad de Juliette
Autora: Sasha Grey
Editorial: Grijalbo
Paginas: 297

Catherine, una joven estudiante de cine con una gran inquietud sexual, descubre la existencia de un club selecto y misterioso, lugar de encuentro de personas poderosas que anhelan explorar el lado más oscuro de sus fantasías sexuales.
Pero aunque estas nuevas experiencias, que Catherine jamás había soñado en llevar a cabo, hacen que alcance momentos de intenso placer, también amenazan con destruir todo lo que es importante para ella.

Catherine es una chica que estudia en la universidad y la cual tiene demasiadas fantasías sexuales que no se cumple, aun así sigue siendo una joven normal que vive con su novio al cual ama como nunca ha amado a nadie, pero últimamente su vida ha cambiado un poco y su novio también y al conocer a Anna una chica de una de sus clases preferidas todas sus fantasías empiezan a hacerse realidad, Anna la lleva a lugares que no alcanzaban a su imaginación, una sociedad donde puedes dar rienda suelta a tu imaginación y con la marcha de su novio que necesita un tiempo, se descontrolara hasta darse cuenta del rumbo que está tomando su vida. Cuando este vuelve Catherine quiere que todo vuelva a la normalidad y olvidar lo que hizo, pero la desaparición de Anna hará que vuelva a introducirse en ese mundo y descubra algo con lo que tendrá que vivir toda su vida.

No es solo difícil ocultarle un secreto a la persona que te ama, la persona que mejor te conoce, es imposible. Pero a veces las cosas que son tan claramente obvias, sobre las personas que nos rodean, sobre nuestros seres queridos, sobre nosotros mismos, son precisamente las mismas cosas que elegimos ignorar

Este libro me ha sorprendido mucho, bastante, me esperaba la tica novela erótica, con la típica mosquita muerta que es una fiera en la cama, pero aunque con lo de mosquita muerta no iba muy alejada no es para nada una novela erótica. Una de las cosas que más me ha gustado es que aunque seguía una historia, nunca sabias lo que iba a pasar y a veces la protagonista entraba en un círculo de reflexión en el que un tema le llevaba a otro y conseguía que tú también reflexionaras sobre esos temas y te plantearas cosas. Otra de las cosas que no me esperaba, es lo explicita que es contando las relaciones sexuales que tiene la protagonista, lo cuenta todo con pelos y señales, te lleva a un punto que puedes imaginarte a la perfección la imagen y casi sentir lo que está sintiendo ella. Sin duda, el libro me ha gustado y me parece muy fácil de leer.