4 de enero de 2014

[Información] ¡Año Nuevo!

¡Buenas tardes! En primer lugar, ¡feliz año nuevo a todos! Espero que os hayan ido muy bien estas navidades y que os lo hayáis pasado genial que ya solo quedan 3 días para volver a clase y todo ese rollo... Pero por ahora feliz que aun quedan los reyes y después seguimos siendo felices! Este año tiene que ser el mejor.
El segundo lugar, es un tema algo mas triste, este año, por cosas que ya conté en una entrada anterior, e estado fuera de todo el tema de lectura y todo el rollo y solo me he leído 15 libros, una decepción terrible que me tiene un poco depre, pero que no pasa nada porque ya es otro año y año nuevo, vida mejor! Y este quiero leerme mas libros y volver a ser como antes y leer y leer y mas leer.  De todos modos me voy a poner el reto en 20 libros nada mas... y como no, puedo ir añadiendo los libros que quiera, también quiero ponerme otro reto mas original, pero eso será mas adelante y ya lo diré.
Y sin mas que decir, espero que hayáis tenido unas navidades estupendas y que tengáis un feliz año 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario