11 de julio de 2013

[Reseña] La Fiebre - Dee Shulman


Nombre: La fiebre
Autor: Dee shulman
Editorial: Maeva
Paginas: 442



Sinopsis
152 d. C. Sethos Leontis, un joven y hábil luchador, resulta gravemente herido de una forma muy inesperada.
2012 d. C. Eva es una chica brillante pero tiene muchos problemas. Su vida cambia al recibir una nueva oportunidad en un colegio para jóvenes talentos. Un accidente en el laboratorio traerá consigo terribles consecuencias.
Sethos y Eva están unidos por una conexión extraordinaria que, sin embargo, amenaza con separarlos porque la fiebre que los une es incurable. Enamorarse puede llegar a ser mortal.
¿Podrá desafiar su amor al choque de ambos mundos y desafiar al tiempo?

Reseña
La fiebre se desarrolla en dos tiempo diferentes, muy separados el uno del otro, primero tenemos a Eva, ella es del 2012, y luego tenemos a Seth un chico del 152 d.C. Eva no soporta ni su vida y en un intento desesperado por salir de su casa decide ir a un internado, muy lejos, donde poder poner a prueba sus capacidades y aprender sin tener que ver a su madre, a su padrastro y al hijo de este que le cae tan mal, donde se infectara con algo y este a punto de morir.  Por otro lado tenemos a Seth un luchador innato que conoce a una chica y que por distraerse en una pelea hieren casi mortalmente. Una fiebre amenaza con matarlos, y esa fiebre los unirá. Seth quiere descubrir la verdad de la fiebre y viajara en el tiempo hasta el internado donde estará Eva, su increíble parecido con su amada hará que quiera seguir luchando por su vida, pero Eva no sabe quién es, aunque muy adentro quiere saberlo, no lo recuerda. ¿Conseguirán estar juntos? ¿Podrán salvarse de la fiebre?

Dos mundos. Dos milenios. Un amor.

Opinión Personal
Este libro me llamo la atención desde que supe de él y por eso tenía tantas ganas de leerlo, me había gustado mucho la sinopsis, pero cuando empecé a leerlo vi que me aburría un poco y que no era del todo como yo esperaba. Al principio va muy lento, va repitiendo una y otra vez lo mismo y no se puso interesante hasta casi el final del libro. Los personajes me gustan y la forma de narrarla también, pero se hace un poco pesada al principio y monótona, yo esperaba un poco mas de tensión, mas aventura, pero no tiene mucho de esas cosas, aun así el final me dejo con ganas del segundo, pero no me atrapo de la forma que esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario