23 de junio de 2013

[Reseña] Reflejada en ti - Sylvia Day

Titulo: Reflejada en ti
Autor: Sylvia Day
Saga: #2
Editorial: Espasa
Paginas: 428

Sinopsis
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y su tormentoso pasado tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.
Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula. ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

Reseña
En la segunda entrega de la trilogía Crossfire, Eva y Gideon vivirán una historia, mucho más dramática que en el primero libro. Su pasión el uno por el otro nunca se apaga, pero tiene problemas colaterales que harán que estén continuamente enfrentados, ya sean por personas exteriores o por sus propios fantasmas del pasado. Eva lo dará todo y mas por Gideon, pero él esconde un oscuro se creó y ese secreto, conllevara mas y mas secretos, y eso solo hará alejarle más del lado de Eva. Ella luchara por su relación con Gideon, pero él no cederá y tendrá sus consecuencias. Eva, cansada de que no le cuente nada, empezara a investigar por su cuenta, y puede que lo que encuentre lo le guste, pero eso hará que le una mucho mas a Gideon de lo que nunca ha podido estar. En esta segunda entrega te tendrá en tensión durante todo el rato y te hará querer leer más y más.
¿Conseguirá Eva descubrir el secreto que tanto atormenta a Gideon?

-Dime por qué, Eva.
La furia se desató en mi interior y salió a borbotones.
-¡Porque te lo merecías! ¡Porque tenias que sabe qué es lo que se siente! ¡Lo mucho que duele, gilipollas egoísta!
-Cielo…

Opinión Personal
Desde que me leí el primero hace ya un tiempo estaba deseando leerme el segundo,  ya que era la época de fin de curso, tenía muchas cosas que hacer y nada de tiempo para leer, por eso lo he cogido con tantas ganas y me lo he leído tan rápido que no me ha dado tiempo ni a ponerlo en el blog. Me ha gustado mucho más que el segundo. Eso si, sigue siendo igual de frustrante, el no para de tener secretos y ella no pide explicaciones, y yo no soy como ella, así que cada vez que pasaba algo acababa mas enfadada que la protagonista porque no le contaba lo que pasaba. Te tiene todo el rato en tensión porque no sabes que va a pasar, cuando por fin están bien solo estas esperando que a la siguiente hoja se vuelvan a pelear. Aunque ha habido mucho sexo, creo que no ha tenido tanto como, No te escondo nada. En el primero dije que me recordaba un poco a la trilogía 50 sombras, pero esta segunda entrega ya no me ha recordado para nada a ella y eso me ha alegrado mucho. En resumen, el libro me ha encantado y estoy deseando leerme el segundo.


Gracias a Espasa por el ejemplar

No hay comentarios:

Publicar un comentario