8 de junio de 2013

[Película] Memorias de un Zombie Adolescente

Titulo: Memorias de un Zombie Adolescente
Titulo Original: Warm Bodies
Año: 2013
Duración: 97min



Sinopsis
R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta. 



Opinión Personal

Primero decir que a esta película le doy un 10, no me gustan los zombies, y mucho menos las películas de estos, pero claro, los zombies que salen esta película no los veo como los Zombies normales y mucho menos a R, nada mas que empieza la película ya te das cuenta. Al principio quería verla porque salia Nicholas Hoult que hace de Tony en Skins, serie que me encanta y el actor también  pero luego vi el trailer y me gusto mucho. He tardado bastante en verla la verdad. No soy una chica que se emocione con las películas  pero esta me emociono [quizás sea porque últimamente estoy mas sensible de lo habitual] porque el cambio gracias a ella, era diferente, pero gracias a ella volvió a ser un humano.
La película me ha encanto, y no tengo mucho mas que decir, solo que si no las visto, ¡ya estas tardando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario