6 de mayo de 2013

[Película] Brave, Indomable




Titulo: Brave.
Director: Mark Andrews, Brenda Chapman, Steve Purcell.
Año de estreno: 2012.
Duración: 100 min.


Sinopsis
Merida, la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía.



Opinión Personal [Spoiler]
Desde que salió en cines tenía ganas de verla y por una cosa u otra nunca la veía, pero el otro día me decidí, la vi y me encanto. Se ha convertido en una de mis princesas preferidas. Desde su larga melena pelirroja hasta el carácter me gusta. La historia es entrañable, y para nada me esperaba lo que iba a suceder, quien se espera que la madre se vaya a convertir en un oso, yo por lo menos no, la madre es un poco irritante, puedo entenderla, pero obligarla a casarte con alguno de los príncipes, no debería ser así, por eso entiendo a Merida cuando me pide ayudar a la bruja. Lo de los tres hermanos si me lo veía venir, por como son, se sabe que algo les va a pasar. También es cierto que yo con respecto al tema animal soy muy sensible y llore un poco, porque no sé, me daba pena la madre cuando es un oso, y al final cuando parece que se va a quedar así para siempre, también llore. La película me ha encantado y la música también es genial. Si aun no la has visto, ¡no puedes perder ni un minuto más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario