[Reseña] No te escondo nada - Sylvia Day

Nombre: No te escondo nada
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Saga: Crossfire
Paginas: 430

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

Eva es una chica joven y con futuro y junto con su mejor amigo Cary Taylor un futuro supermodelo se mudan a la gran ciudad, pero entonces conoce a Gideon Cross un atractivo, sensual y provocador hombre que la atrapara desde el primer momento y que no podrá sacarse de su cabeza. Gideon le deja las cosas claras desde el principio pero algo en el cambiara cuando empiece a conocer a Eva y será cuenta de que ella no es como las demás. Tendrán muchas dificultades a lo largo del libro, los dos tienen traumas anteriores que le separaran cada vez un poco mas y los celos no ayudaran, pero pase lo que pase siempre volverán a unirse. La relación con Cary se verá poco a poco dañada y ella se refugiara en Gideon. El amor puede con todo.

-No he terminado…

-¡Yo sí! -Me di la vuelta para mirarle-. No te atrevas a hablarme así. ¿Quién te crees que eres? ¿Crees que he venido por ti? ¿Qué esperaba verte para que me lanzaras un maldito hueso o un trozo de comida… algún patético reconocimiento de mi existencia? ¿Qué quizá podría acosarte para echar un polvo rápido y sucio en cualquier rincón en un penoso esfuerzo por recuperarte?

Opinión Personal
No sabía cómo iba a hacer para dar mi opinión sobre este libro, la cosa es que me ha gustado, pero también me ha disgustado, aclaro. Me ha gustado porque el tema de estos libros es un tema que me atrae, me gustado porque son muy rápidos de leer y porque me ha enganchado desde la primera a la ultima pagina. Pero también es cierto que se parece demasiado a 50 sombras de Grey, al principio creía que eran imaginaciones mías, pero conforme leía mas y mas cada vez se parecía más. Me pareció descarado hacer una copia tan obvia de un libro que salió hace poquísimo, de todos modos intente no compararlo, porque aunque 50 sombras de Grey no es el mejor libro del mundo, la trilogía a mi me encanto, y si no lo comparas está bastante bien, imposible superar a 50 sombras, pero en general me ha gustado bastante y tengo ganas de leer el segundo, se queda como si solo hubiese terminado un capitulo y no hubiera terminado el libro para el siguiente, no sé si me explico.

Gracias a Espasa por el ejemplar.