27 de abril de 2013

[Película] The Host. La Huésped


Titulo: La Huésped
Título original: The Host
Director: Andrew Niccol
Año de estreno: 2013

Sinopsis
La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre amado


 












Opinión Personal
Tenía muchas ganas de ver esta película y me costó mucho no ir a verla el día del estreno. El libro me lo leí bastante después de que saliera, el tema de los Alienígenas nunca me ha llamado la atención, pero al enterarme que no es que salieran así, me lo leí y hasta mitad de libro no me empezó a gustar, pero luego me encanto. Por eso fui un poco asustada, ya que la adaptación de Hermosas Criaturas me había decepcionado tanto no quería que esta lo hiciera, pero no lo ha hecho, la película toca casi la perfección, puedo decir que quizás me gusta un poco más que el libro, pero no estoy segura, la verdad que han hecho un muy buen trabajo y ha sido una de esas películas que sales del cine y piensas pues la volvería a ver ahora mismo. Las almas, la “estación” por así decirlo donde llegan las almas de viajes de millones de años desde otros planetas son mucho más de cómo me los había imaginado y todos los actores son geniales. Si no la has visto, ¡ya estas tardando!

3 comentarios:

  1. Jo, pues a mi el libro me encantó y la película prácticamente un aprobado raspado... Digo, esta bien, pero comparada con el libro no me gustó. Soy más de letras xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de letras de siempre, donde este un libro que me quiten la película, pero esta me pareció que la habían hecho bastante bien comparada con otras que ni suspensas, directamente ni las quiero nombrar jaja

      Eliminar
  2. Me encanto la pelicula!
    Me gusto tu blog ^^ Te sigo :) Si quieres pásate por el mio :)
    Un beso!

    ResponderEliminar