11 de marzo de 2013

[Película] Las Ventajas de ser un Marginado



Nombre: Las ventajas de ser un marginado
Nombre original: The perks of being a wallflower
Director: Stephen Chbosky
Año de estreno: 2012


Sinopsis
Charlie, un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto.



Opinión Personal
Encontré de casualidad esta película mirando fotos en tumblr,  así que me puse a investigar y descubrí el nombre y vi el tráiler, solo que no sabía cuándo podría salir aquí en España, me espere y espere y al poco descubrí que tenia libro y que ese si estaba en español, así que estas navidades me lo compraron, solo que yo quería ver la película antes, porque siempre que veo una película de la que me he leído el libro al final no me acaba gustando porque la comparo siempre con el libro, la película me gusto tanto o más de lo que yo había pensado, me encanta la forma de pensar y de ver las cosas de Charlie, su forma de ser ante los demás, dice frases muy buenas y muy ciertas, es una película que me llego muy adentro y se ha convertido en una de mis preferidas y además el actor, Logan Lerman, me encanta, es una película que me hizo pensar y me gustan las películas y los libros que me dan en que pensar después de verlas o leerlas, ahora me estoy leyendo el libro y solo puedo decir que no me está decepcionando, ¡nada más que lo lea hare la reseña! ¡Y sin duda tienes que ver la película!


2 comentarios:

  1. Hello ~
    No la he visto pero tengo muchas ganas, ¡a todo el mundo le gusta! además quien no la ha visto por lo menos se ha leído el libro y yo nada de nada!
    Esperaré tu reseña del libro ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho, pero yo, al contrario que tú xD prefiero leer el libro antes que ver la adaptación. Espero que me guste tanto como a ti, que ya me has puesto los diestes largos jeje.
    Besitos y gracias por la crítica ^-^

    ResponderEliminar