9 de febrero de 2013

Y lo cierto... es que Te quiero

 photo tumblr_mhn8vbMD941r8l8kvo1_500_large_zps5e7c6b67.gif

Me quiero ir, quiero abandonarte, que te enfades conmigo porque me he olvidado de ti, porque ya no te quiero, quiero que me odies por hacerte daño, por intentar hundirte, quiero que dejes de quererme, que aprendas a vivir sin mí, sin mis palabras, sin mis te quiero y sin mis buenos días, quiero aprender a vivir sin ti, quiero odiarte, quiero hundirme si no estás, que no me hables, quiero dejar de quererte. Quiero estar mal, llorar porque si, reír por lo más absurdo, quiero recordarte y tener ganas de morir porque ya no estás y quiero que tengas ganas de morir cuando yo no estoy, que me supliques todas las noches que me quede un poco mas y enfadarte cuando te digo que no o me voy sin darte las buenas noches, quiero dejar de llorar por todo y reír por nada. Quiero que mi vida tenga sentido contigo y que lo pierda sin ti, te quiero a ti en todas tus facetas. No te quiero. No te vayas.

1 comentario:

  1. Madre mía. La bipolaridad, esa incertidumbre, de esta entrada me ha matado. Lo hace real, te acaba llegando. Es ese constante "no quiero pero sí quiero". Ese "el corazón dice esto y el cerebro lo otro".

    Genial.
    Hacía mucho que no me pasaba por aquí. Espero que mi próxima visita no se demore tanto.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar