17 de diciembre de 2012

[Reseña] Øbliviøn 2 Tormenta de Estrellas - Francesc Miralles

Titulo: Oblivion 2 Tormenta de estrellas
Autor: Francesc Miralles
Editorial: La Galera
Paginas: 261

Sasha regresa a La Graciosa, su isla natal, para cursar el bachillerato. Sin embargo, desde el primer momento advierte que algo ha cambiado: sus vecinos le miran con recelo, y sus padres disponen de un alto nivel de vida sin aclarar el origen del dinero. Mientras empieza a sospechar que el experimento al que fue sometido un mes antes no ha hecho más que empezar, Sasha detecta una presencia: algo o alguien se mueve por los paisajes casi marcianos esperando el momento de actuar. Y entonces descubre el característico brillo de Øbliviøn en el norte desértico de la isla...

Sasha vuelve a su hogar, La Graciosa, pero ya nada es igual, los vecinos le miran como si fuera un extraño y sus padres ahora ya pueden permitirse pagarle hasta una residencia en Haría para que pueda cursar bachiller. Ahora que había creído que su vida volvía a ser monótona y aburrida se da cuenta de que no es para nada así, el experimento de Oblivion le ha seguido hasta allí, aparecen  dos chicos extraños que quieren ser sus amigos, pero él, pasando de todo y no creyéndose nada seguirá su camino, vivir una vida torturada y vacía sin su amor, Ivonne, pero un paseo por la playa y lo que parecen ser los pantalones rojos de la famosa chica harán que se hunda aun mas y desee incluso morir.

Y, en su miedo,
Ella buscó placeres agrietados.
<< La pasión de los amantes es la muerte >>, dijo.