10 de noviembre de 2012

[Película] Frankenweenie



Titulo: Frankenweenie
Director: Tim Burton
Fecha de estreno: 19 de Octubre de 2012




Sinopsis
Tras la inesperada muerte de su querido perro Sparky, el joven Víctor aprovecha el poder de la ciencia para devolver a su mejor amigo a la vida - con algunos ajustes menores. Intenta esconder las costuras caseras de su creación pero cuando Sparky salga, los compañeros de Víctor, sus profesores y la ciudad entera aprenderán que conseguir una nueva correa que lo agarre a la vida puede ser monstruoso.



Opinión Personal
No tengo mucho que decir de esta película ya que siendo de Tim Burton no puede mas que encantarme, él nunca me decepciona, todas sus películas me encantan. La película es toda en blanco y negro y nunca había visto una película así, pero me gusto mucho, la historia, los divertidos personajes, el encantador Sparky que me hizo casi llorar varias veces a lo largo de la película [me pongo muy sentimental con los animales]
Y no tengo mucho más que decir aparte de ¡TIENES QUE VERLA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario