21 de noviembre de 2012

[Película] Amanecer parte 2


Titulo: Amanecer parte 2
Director: Bill Condon
Fecha de estreno: 16/11/2012


Sinopsis

Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.




Por siempre y para siempre jamás


Opinión Personal

Como todos los seguidores de la saga estaba esperando con ansia la ultima película  y yo sobre todo porque Amanecer es mi libro preferido de los cuatro, la película esta bien, increíble, sentí que le faltaba algo cuando termino, pero aun así es todo lo que imaginaba, creía incluso que la fastidiarían  La verdad es que no me hace mucha ilusión ver películas de libros que haya leído porque molesta eso de saber lo que va a pasar, por eso, en el final, cuando Alice le enseña la visión de que va a pasar si luchan lo pase realmente mal, ya que intentando aislarme bastante de todo lo relacionado con la película para ir solo con la idea del libro me sorprendiera un poco y lo hizo con creces, ya se lo que se siente ver una película de la saga sin saber que va a pasar, creo que la pelea fue mi parte preferida, ya que era nuevo y sin ella hubiera quedado un poco sosa.
La niña de Edward y Bella e de decir que se notaba un poco bastante que estaba echa a ordenador y aunque mejoraba con la edad hasta que no es interpretada por una persona de verdad no me quede tranquila.
La película es genial y puedo decir que aquí se cierra una etapa de mi vida, porque lo cierto es que e crecido con estas películas y gracias a esta saga ahora no puedo vivir sin tener un libro entre las manos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario