17 de octubre de 2012

[Reseña] Oscuros. La eternidad y un día - Lauren Kate



Titulo: Oscuros. La eternidad y un día
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Paginas: 206

Sinopsis
Antes de la última entrega de Oscuros, Lauren Kate nos ofrece esta nueva novela situada en el universo de Luce y Daniel.
La eternidad y un día trata de las historias de amor de otros de los personajes de Oscuros, de los que conocemos de otros libros, pero que poco de ellos nos han contado.



Reseña
Oscuros, La eternidad y un día, nos cuenta cuatro historias de San Valentín de los personajes de la saga de Oscuros. Las cuatro historias nos traslada a un San Valentín medieval donde el amor no siempre triunfa, pero que a veces es lo más fuerte que hay.
Las cuatro historias trascurren en la misma época y más o menos a la misma vez.
La primera nos cuenta la de Miles y Shelby, los cuales detrás de Lucinda se ven envueltos en un lugar que no conocen y a la busca de Luce, para juntos llevarla con Daniel y que puedan pasar un bonito San Valentín, lo que no esperan es que ellos también encontraran el amor.
La segunda trata sobre la de Ronald, el cual volverá a una época donde fue muy feliz pero que todo termino bastante mal, volverá a ver a la única chica que ha amado y como tuvo que dejarla para que tuviera una vida feliz alejada de él.
La tercera va sobre Arriane, la cual ha tenido que vivir ocultando su amor con la otra persona, por el miedo al rechazo cuando se enteraran ya que no seguían los ideales que los demás.
Y la cuarta y última trata como no, de Daniel y Luce los cuales después de miles de años consiguen tener por fin su día de San Valentín.


Inesperado, prohibido, no correspondido, eterno.
El amor tiene muchas caras pero solo un corazón.


Opinión Personal
Oscuros, La eternidad y un día me ha gustado bastante, la saga ya me gusta y estas pequeñas historias me han emocionado, sobre todo la de Arriane, porque me da mucha pena, sobre todo el final, que acaba bastante mal y la de Luce y Daniel también es preciosa.
Es un libro entre medio del tercero y el cuarto que es como un respiro en mitad de la saga y lo cierto es que esta genial. Me ha gustado.
Este libro nos enseña que el amor se puede encontrar en cualquier lugar y con cualquier persona.



2 comentarios:

  1. Hei.
    Pues yo este lo tengo en casita pero no lo voy a leer hasta que no lea el tercero que me falta XD
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es mejor leérselo por orden jaja aunque te digo que si te lo lees antes también te enteras.
      Un beso!

      Eliminar