28 de septiembre de 2012

[Reseña] Me Perteneces - Shaylan Black



Titulo: Me perteneces
Autora: Shayla Black
Sello: Phoebe
Editorial: Pámies
Paginas: 333





Reseña
Me perteneces, nos cuenta la historia de la brusca separación de Logan y Tara en los años de instituto y como el destino los vuelve a unir. Ahora Logan va al Club Dominium en sus tiempos libres, un lugar dedicado a BDSM y donde Logan es un Amo de este club. Por otro lado esta Tara que trabaja en el FBI y que ha decidido dar un gran paso y se ha presentado voluntaria para convertirse en una sumisa e ir a un club clandestino donde se venden y matan mujeres. La vida de ambos dará un cambio radical cuando Logan la vuelva a ver y a ella le comuniquen que su entrenador será Logan.
Ella sigue odiándolo despues de tantos años y todo será muy difícil.
¿Conseguirá al final entrenarla para hacer la misión? ¿Qué paso en el pasado para que rompieran? ¿Podrán salir ilesos de la misión?


Opinión Personal
No tengo mucho que decir tampoco del libro, desde el primero momento me encanto el personaje de Logan, Tara es un poco estúpida, pero le rompió el corazón en el instituto y aun esta resentida, así que la entiendo un poco.
Lo cierto es que es un poco evidente, ya que no hay que ser muy listo para saber lo que va a pasar al final, pero también es verdad que los libros de este tipo suelen serlo. De todos modos el libro me ha gustado mucho y aparte de ser de temática erótica, la historia está muy entretenida.
¡Me ha gustado!

1 comentario: