17 de agosto de 2012

[Reseña] CDS, Los Orígenes. 2 El Príncipe Mecánico - Cassandra Clare



Nombre: Cazadores de Sombra, Los Orígenes, El Príncipe Mecánico.
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Paginas: 456



Reseña

En esta segunda entrega de Cazadores de Sombra, Los Origenes, pasara por lo que se puede decir de todo, Will hará lo imposible para deshacerse de algo que le persigue durante años y tener por fin a su lado a Tessa, por otro lado estará Jem, el cual sigue muriéndose por culpa de su adicción y el que admitirá sentir algo por Tessa y luego esta Tessa, que su cabeza será un lio ya que su corazón esta partido en dos, donde habita, Will y Jem. Sin olvidarnos de Mortmain, el cual está creando un ejército de seres mecánicos con el objetivo de matar a todos los Cazadores de Sombras existentes y conseguir a Tessa, para algo que aun no han descubierto porque es.
¿Conseguirán salvar a Tessa del vengativo Mortmain? ¿Sabrá Tessa cual elegir? ¿Y… conseguirá Will ser feliz despues de todo?

Opinión Personal

Todo hay que decirlo y lo cierto es que me ha costado un poco bastante leerme este libro, para ser sincera, soy más de los libros de Cazadores de Sombra de Jace y Clary, estos también me gustan, pero no tanto, aun así Will me mata. Si tengo que decir algo que no me gusta, es la letra, es muy pequeña y aunque el libro en si, no es que sea muy largo, con la letra pequeña se me a echo más pesado y otra de las cosas es que lo explica todo demasiado o varias veces.
Me empezó a gustar mas ya entrado el libro, casi por la mitad o un poco más, se puso, desde mi punto de vista más interesante.
Por lo demás, ¡estupendo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario