19 de julio de 2012

[Reseña] Hermosa Oscuridad - Kami García y Margeret Stohl



Nombre: Hermosa Oscuridad
Autoras: Kami García y Margaret Stohl
Editorial: Espasa
Paginas: 39





Reseña

Hermosa Oscuridad es la segunda parte de Hermosas Criaturas, en esta segunda entrega Lena está destrozada por la pérdida de su Tío Macon, el cual murió a manos de su madre, Sarafine. Sintiéndose culpable por su muerte se encierra en si misma y ni si quiera deja que Ethan se acerque. Ethan sin embargo no piensa separarse de ella, pero la aparición de un extraño chico llamado John hare que se distancian mucho mas y que ella decida irse, lejos de él y de todos, hacia un lugar donde según John podrá ser ella misma junto a él. La idea de que alguien este intentado adelantar la decimoséptima luna tampoco harán que mejore las cosas y Ethan no piensa dejarla sola y ponerla en peligro,  sin pesárselo va detrás de ella, dispuesto a salvarla antes de que haga una locura.
¿Llegara a tiempo? ¿Podrá salvarle de la maldición? ¿Y lo que realmente desea, podrán estar juntos por fin?


Ya no hay vuelta atras
Nada es lo que parece 



Opinión Personal

Por fin me he terminado el libro, tengo que decir que creo que he estado cerca de un mes leyéndolo, pero no se con esto de que llego el verano y el calor y todo no he tenido muchas ganas de leer, pero bueno a lo que iba, aunque he tardado bastante en leerlo, tengo que decir que el libro en si me ha gustado, ya me gusto la primera parte y esta también, solo que se me hace algo pesado, no por la historia sino porque se enrollan demasiado explicando algunas cosas o la explican varias veces, pero por lo demás la historia está muy bien y el personaje de Ethan me encanta, espero leerme el tercero! 


Gracias a Espasa por el ejemplar

No hay comentarios:

Publicar un comentario