2 de julio de 2012

[Pelicula] Sin salida


Sin salida [Abducción] es una película que va sobre un chico, el cual vive a lo loco y sin preocuparse de nada, pero un día, haciendo un trabajo con una chica de su clase, descubre que sus padres, no son en realidad sus padres y la inesperada visita de unos extraños tipos acaba por hacer que sus "padres" mueran en la pelea, dispuesto a descubrir la verdad, huye de su casa, teniéndose que llevar a la chica la cual, ahora, también es buscada por los extraños tipos.
Sin salida, era una película que hacia tiempo que quería ver, ya que, para que mentir, sale Taylor, ¡actor que me encanta!. La película me gusto bastante, esta entretenida y la trama absorbe. 
Sin duda la recomiendo y sobre todo para aquell@s que les guste Taylor!

1 comentario:

  1. Vaya, vaya. Desde luego, ya lo he apuntado en mi lista de películas por ver. Me ha parecido super interesante, tiene pinta de ser bastante emocionante. Y aunque no soy fan de la saga Crepúsculo, Taylor también me encanta.

    Espero verte en http://imaginaydesea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar