18 de junio de 2012

Photobucket

Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado. Aceptarás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y, necesitarás perdonarlas. Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma... descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y, que tú, también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de tu vida.

1 comentario:

  1. Holaa:)
    He de decir que al principio no tenía intención de leer la entrada porque tenía mucha prisa y sólo quería avisarte de que tengo una nueva entrada. Pero la he visto cortita y no me iba a llevar demasiado tiempo leerla. Menos mal que he pensado así, porque me ha encantado. Es una entrada que plasma la realidad a la perfección. Supongo que estará en la naturaleza humana que hasta los más buenos cometen errores, ¿no?

    Pues como ya he dicho, tengo nueva entrada y no voy a estar por aquí en al menos una semana porque me voy de viaje. Por lo tanto, me gustaría que te pasaras por allí y dejaras tu comentario que siempre es bienvenido. Te espero en http://imaginaydesea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar