20 de mayo de 2012

[Reseña] Revelación



Titulo: Revelación
Autora: Anissa B. Damon
Editorial: Juvenil Ámbar
Paginas: 427



Reseña

Huyendo de los guardianes y de todos aquello que quieren ver a Lena muerta, Christian en un intento por salvarla la lleva lejos, a casa de unos cazadores, allí conocerá a Valentine, una niña pequeña, una gran depredadora y otra que está deseando verla muerta.
Los días pasan y las noticias sobre los De Cote no llegan, así que un día Christian decide volver a la ciudad, en su ausencia, Lena se hará amiga de Jerome, un chico peculiar de clase y por otra parte aparecerá Hernan, un miembro de la familia Dubois, el cual le propondrá ayudarla, para que aprenda a matar a los guardianes y se haga más fuerte.
Sin previo aviso aparece Lisange, y le cuenta que Christian no ha ido a la ciudad o que por lo menos ella no lo ha visto.
Despues de semanas sin saber nada, Christian vuelve, pero no es el Christian que Lena conoce, ya no le jura amor eterno y mucho menos protegerla con su propia vida, sus únicas palabras, juro matarte.
¿Qué ha hecho cambiar a Christian sus sentimientos? ¿Será capaz de matarla?


No te dejes llevar por el corazón


Opinión Personal

Se podría decir que llevaba esperando este libro lo que puede llegar a ser unos tres años, Revelación es la continuación de Éxodo, uno de mis libros preferidos y tanto tiempo esperando llegan a volver a una persona loca por leerlo, lo cogi con muchas ganas, tengo que decir que Revelación me ha gustado mucho más que Éxodo, hay mas acción, mas corazones en puños, hay un capitulo que nada mas leerlo supe que sería mi preferido, antes incluso de terminarme el libro, es un capitulo que supera con creces todo lo que me esperaba del libro, siempre se siente un poco de miedo cuando se tienen tantas expectativas con algo, ¿y si me decepciona? ¿Y si no me gusta tanto como espero? Pero el libro esta genial y sin duda, ha superado con creces lo que esperaba que fuera a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario