9 de abril de 2012

[Reseña] Quantic Love - Sonia Fernández-Vidal



Título: Quantic Love
Autora: Sonia Fernández-Vidal
Editorial: La Galera
Paginas: 235



Reseña
Laila, la protagonista, nos cuenta en Quantic Love, su experiencia en el CERN el centro de investigación más avanzado del mundo situado en Suiza, allí trabajara de camarera los tres meses de verano para poder pagarse la universidad. Allí se hará muy amiga de Angie, su compañera de cuarto y en el restaurante conocerá a Alessio un apuesto italiano que trabaja como reportero, también esta Brian, un cerebrito que le apasiona la ciencia. Pero todo se volverá un caos cuando, sin ser avisada se vea con el corazón dividido y sin saber que elegir o que hacer. ¿Elegirá a Alessio? ¿Se decantara por Brian? ¿O preferirá volver a su hogar y seguir su vida?
Quantic Love mezcla la ciencia y el amor llevándonos a un lugar donde el amor es una ecuación casi imposible de resolver.


El amor es la energia mas poderosa del universo. 


Opinión Personal
Había leído muy buenas críticas de Quantic Love así que lo cierto es que lo cogi con ganas, ya que a todos había parecido gustarle mucho y yo no he sido menos, el libro esta genial, me echaba un poco para atrás lo de la ciencia, nunca he sido buena en esas cosas y no sabía cómo seria, en el libro están continuamente explicando cosas sobre la ciencia, habla de muchos científicos, Einstein, entre unos de ellos, pero lo cuenta de una forma que haces que muchas cosas las entiendas y además de estar leyendo un gran libro aprendas, el definitiva, el libro me ha gustado mucho y sin duda ¡deberíais leerlo!


Gracias a La Galera por el ejemplar!

1 comentario: