28 de abril de 2012

[Reseña] Hermosas Criaturas - Kami García y Margaret Stohl



Titulo: Hermosas Criaturas
Autoras: Kami Garcia y Margaret Stohl
Editorial: Espasa
Paginas: 456



Reseña

Hermosas Criaturas nos introducen en un pequeño pueblo en mitad de la nada llamado, Gatlin, hogar de Ethan Wate, un chico que mas aun desde la muerte de su madre y con un padre que se niega a salir de su despacho desde tal accidente, está deseando salir de ese pueblo y conocer mundo.
Una pesadilla le ronda en la cabeza desde hace tiempo y todo cambia cuando se entera de que hay una nueva chica en la ciudad y que es, nada más y nada menos que la sobrina de Macon Ravenwood, el loco del pueblo.
Inmediatamente se ve atraído por ella y nada más que la ve la reconoce, es la chica de sus pesadillas y también la de sus sueños y está decidido a descubrir porque está aquí.
Cuando descubre quien es y lo que puede hacer ya será demasiado tarde y le resultara imposible alejarse de ella.
Los días están contados y solo pueden esperar a su decimosexto cumpleaños de Lena, donde todo será decidido.


Había una maldición.
Había una chica.
Y, al final, una tumba.


Opinión Personal

Me ha gustado bastante, tenía muchas ganas de leerlo y no me ha decepcionado, tampoco había leído mucho de él, pero es algo que me gusta hacer, no quiero saber todo sobre un libro antes de leerlo, me gusta sorprenderme y averiguar de qué va conforme voy leyendo y para nada me esperaba que Hermosas Criaturas fuera sobre lo que va. También es cierto que he tardado bastante en leerlo, pero es que no he tenido mucho tiempo y aparte es que tenía que estar muy atenta cuando leía porque hay cosas que me costaba entender, y eso también es verdad que me encanta de un libro, también me ha llamado la atención y es que explica tan bien las sensaciones que tiene el protagonista, Ethan, que no es difícil sentir lo que él está sintiendo, ponerte en su lugar, sin duda, es un libro que todo el mundo debería leer.


Gracias a Espasa por el ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario