15 de abril de 2012

¡Preguntas preguntas!

Chris, del blog Only Dreams a tenido la amabilidad de nominarme a unas preguntas a acerca de mi y las cuales voy a tener el honor de responder ahora mismo, así que allá va, como dice Chrisaquí tenéis un pedacito de mi:

1. Una canción que no puedas dejar de escuchar, tu favorita ¿Que te hace sentir?
I`ll be Ok de Mcfly, es mi grupo favorito y siempre que esto algo desanimada esa canción consigue sacarme una sonrisa, la conocí por un libro y ambos, libro y canción se han echo mis preferidos. 
2. Una frase/palabra con la que te identifiques
Frase no se, pero mi palabra es despistada, a veces parece que te estoy entendiendo y que me quedo claro, pero la mayoría de las veces cuando me hablan estoy en mi mundo y no escucho, ¡lo hago sin querer!
3. ¿Que nombre te pondrías si pudieses elegir?
Supongo que me gustaría algo así como, no se ya no me veo con ningún otro nombre, me dejaría el mio, no esta mal y tiene muchos diminutivos y eso me gusta. 
4. Una serie que recomendarías y por qué.
Friends, es mi serie preferida, me encanta, te hace reír y no me canso nunca de verla, si tuviera que elegir una serie para ver el resto de mi vida seria esa.
5. ¿De que personaje de libro-película serías amigo?
Pues me gustaría ser amiga de El profesor Layton, es un personaje que me da ruriosidad.
6. ¿Y de quien no?
De Amanda, un personaje que sale en el libro Bel: Amor más allá de la muerte, porque me parece estúpida y egoísta. 7. ¿Alguna vez has hecho alguna locura por amor? ¿Cual?
Que yo recuerde ahora mismo, no, me han gustado varios chicos, pero no hasta el punto de hacer una locura.
8. Chocolate ¿Blanco o negro?
Blanco, ¡odio el sabor del chocolate negro!
9. ¿Que te impulsó hacer un blog literario?
Me empezó a gusta mucho leer a raíz de una saga que me leí y ahora lo veo como algo imprescindible en mi vida, necesito leer!
10. Algo que no soportes de otras personas
Que me ponga escusas para no hacer algo, si no lo quieres hacer pues me lo dices y ya esta, odio que me pongan escusas.11. ¿Piensas a menudo en el futuro?
Mas de lo que desearía, el futuro es un tema que me agobia y me frustra, así que intento pensar lo menos posible y vivir el día a día.

Ahora debería nominar a algunos blog, pero ¡no lo voy a hacer! ¡Quien quiera puede contestar estas preguntas en su blog!

¡¡Feliz Domingo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario